Tarjeta regalo Sarenza


Esta Navidad acierta seguro con la Tarjeta Regalo de Sarenza.es.

Cada navidad el mismo dilema: las fiestas se nos echan encima y muchos de nosotros aún no sabemos qué regalar para acertar. Coincidiendo con esta época y el espíritu navideño que la acompaña, Sarenza.es ha pensado en todos aquellos que siempre dejan la compra de regalos para última hora.

Por ello, la web número 1 en venta de zapatos online pone a disposición su nueva Tarjeta Regalo para todos aquellos que quieran acertar y no dar un paso en falso estas Navidades.

Con importes desde los 30 hasta los 300 Euros a elegir, apuesta por el mejor regalo de último hora con el que acertarás seguro. Además, esta tarjeta regalo tiene validez de hasta un año y aquellos que la tengan entre sus manos, podrán utilizarla incluso en modelos rebajados.  

Todas las Tarjetas Regalo de Sarenza son completamente distintas, ya que todas son personalizables con la imagen, un mesaje especial y el texto que elijas.  Si tú también te has decidido por el mejor regalo lastminute, la Sarenza Gift Card, lo único que te falta es registrarte en Sarenza.es y darte de alta en la web. Recibirás un email con un link que, y con un simple click, activarás la Tarjeta Regalo para que puedas enviársela a quien tú quieras.

Si estas Navidades quieres dar en el clavo y no complicarte con la elección de los regalos, apuesta por la nueva Gift Card de Sarenza.

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: