Negro sí…¡Pero solo en los zapatos!


Las navidades están a la vuelta de la esquina: luces adornando las calles, árboles de navidad brillando en todas las casas, turrones y mazapanes en los supermercados…

Pero lo cierto es que en la mayoría de eventos que se suceden en estas fechas nuestras principales preocupaciones son dos: qué regalar y, especialmente en las mujeres, ¡qué ponernos!

Seguro que más de una vez, por falta de tiempo o por pereza a pensar en cuál sería la mejor combinación, te has decantado por el clásico vestido negro con el que te sientes tan cómoda y elegante. Este año sin embargo, dada la gran variedad de opciones y estilos que puedes encontrar en las tiendas, ¡esta opción debería estar prohibida!

 

No siempre lo más clásico es con lo que te debes de sentir más segura… ¡Déjate llevar por las últimas tendencias! Hay muchos colores y estampados que seguro te favorecerán y te harán sentir diferente al resto. ¿O no has pensado alguna vez en lo monótono que es coincidir con una amiga o familiar en un look de negro?

Sin embargo, no deja de ser cierto que es un color que pega CON TODO, por lo que una de las mejores apuestas es lucirlo en tus pies. No importa el color que  hayas escogido para tu vestido, unos buenos tacones negros siempre te ayudarán a crear el outfit perfecto para estas fiestas tan especiales, sin restar originalidad a tu imagen. Y siempre puedes elegir unos zapatos con algún motivo llamativo o brillante que te hagan destacar un poco más aún. ¡Eso ya es decisión tuya!

HOUSE OF HARLOW Bernadeite

STUDIO TMLS Bahia

STUDIO TMLS Eleanor

STEVE MADDEN Playy R

DUNE Bonty

FRIIS&COMPANY Berteline

VIA UNO Umberto

MELLOW YELLOW Many

 

¿Lista para unas noches navideñas algo más “diferentes”?

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: