Si te estresas,¡que no sea por tu look!


Muchas veces pensamos que lo más importante de un evento especial es el outfit que llevaremos,aquel que nos haga destacar por encima de los demás y acapare las mayor cantidad de miradas posible.

Sin embargo,lo más importante sin duda es pasar una velada agradable !Y muchas veces lo estropeamos al intentar estar tan perfectas! Por el sentimiento de insatisfacción que ello acarrea muchas veces. ¿Cuantas veces no has sentido verdadera rabia de que alguien coincida con tu look?¿O de ver que alguien lleva un vestido similar al tuyo y parezca lucirlo mejor que tu, después de haber invertido toda la tarde en prepararte? RELAX!!

 

Si ya bastante estresante es estar continuamente pensando en los regalos que serán más acertados y los menús que no van a dejar mal sabor de boca a nadie, lo menos que deberíamos hacer es añadir otro problema más intentando estar innecesariamente perfectas.

Aunque no estés acostumbrada a leer un post hablando de esta manera, lo cierto es que tu look podría y debería ser la mínima de tus preocupaciones. Solo tienes que tener en mente cuatro puntos clave para saber que vas vestida adecuadamente, ni muy llamativa ni muy simple, sino a la moda y lo mas acertada posible para un evento especial navideño. Puedes pedir algún consejo a tu familia o a alguna amiga, pero sin obsesiones, y ni mucho menos haciendo de algo totalmente prescindible un problema real.

Aquí tienes algunos sencillos tips para acertar seguro estas fiestas y sin llegar a causarte un quebradero de cabeza:

-Para una cena o comida familiar, en la que ya todos os conoceis y seguro que más o menos seguis un estilo similar, elige prendas que uses habitualmente para salir a diario pero aportando un toque especial con un bolso de fiesta y unos zapatos de tacón. ¡El cambio es enorme con muy poco!

Zapatos: BORDELLO Teeze; BOLSO: MINNA PARIKKA Ginger

-Para un evento con amigos o una velada romántica, donde siempre queremos “llamar un poco la atención” apuesta por un vestido que estés segura que te hace sentir cómoda, en el sentido de no vayas a tener que estar continuamente mirando si te aprieta de un lado, te hace algo de tripa o la cremallera se baja continuamente… ¡No merece la pena! Para lo que te has reunido es para disfrutar de un rato agradable, evita que cualquier cosa lo estropee.

 

 

ZAPATOS: CARVELA Applaud

-Para la noche del año, nochevieja, siempre acertarás con una falda o vestido de lentejuelas o con algo de brillo, combinandolo con unos zapatos o botines más discretos para  tener el contraste perfecto. Pero si lo tuyo no son los tacones ¡no te esfuerces en llevarlos! Corres el riesgo de tener que irte a casa para cambiarte…o incluso que luego te dé pereza salir y tirar por la borda una noche tan mágica y especial como esta. Recuerda que lo primero esta noche eres tu, y a los demás poco les importa si vas de una manera u otra.

ZAPATOS: KELSI DAGGER Odesa; BOLSO: MELLOW YELLOW Mestaje

Siempre tendemos a pensar que la sociedad nos exige demasiado, en cuanto a estar guapas e ir a la moda. Sin embargo, nuestros verdaderos problemas son la falta de autoestima, la auto-exigencia y el no estar conformes con nada. No olvides que la mejor manera de disfrutar es estar segura de ti misma, de tus gustos y de lo que te hace sentir bien.

¡Y a disfrutar del resto!

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: