El último tacón


El último día del año. La última despedida.  El último abrazo.  El último paseo. La última elección. El último mensaje. La última noche. La última cena.  La última llamada. El último vestido.  El último brindis. La última campanada. El último recuerdo. El último pensamiento Tu último tacón.

Nochevieja cada vez está más cerca. Esa noche mágica del año en la que todo el mundo piensa, por el motivo que sea. Por volver a estar con a familia. Por reencontrarse con viejos amigos. Por conocer nueva gente. Por querer celebrar que el 2012 ya se fue. O por que el 2013 ya ha llegado. Realmente los motivos no suelen importar, pero Nochevieja es una noche especial y, por supuesto, merece que queramos arreglarnos como tal.

Playy-R by Steve Madden

Grand by Carvela

 

Kristina by Ravel

 

 Lo que para algunas es una simple elección más, para otras se vuelve una real obsesión. Si no fuera suficientemente difícil elegir un vestido apropiado, también tienes que encontrar los zapatos perfectos y el bolso que vaya a juego. Bien, algunas ya se han convertido en verdaderas expertas en esta materia, realizando las compras para ”la última noche” desde casi antes del verano, algunas aprovechan las rebajas de la temporada estival para hacerse con el vestido, incluso acabar con algún posible candidato a convertirse en el par magnífico.

Para todas las demás, inmensa mayoría, queridas lectoras, no os preocupéis. Aún existe esperanza. En Sarenza estamos dispuesto a acabar con la búsqueda desesperada del complemento perfecto, por lo que os hemos seleccionado algunos de los modelos más especiales para esta ocasión. ¿Lo bueno? Tenemos el par perfecto para cada una de vosotras, para las que preferís los tacones hasta el último momento, para las que quieren el zapato plano a toda costa, las que sois más de medias tintas, las que preferís una celebración un poco más extravagante…

Vasya Party by Party

Quercus by Menbur

 

CU Nina by L.K. Bennett

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: