REBAJAS 2013 ¡A la caza del mejor chollo!


Como cada año, miles de mujeres nos agolpamos en las tiendas desde primeras horas de la mañana, desesperadas por conseguir aquellos artículos que tanto deseábamos los meses anteriores pero que considerábamos que no podíamos permitírnoslo.

Desde Sarenza queremos brindarte la oportunidad de adquirir el calzado que más te conviene con tan solo un par de clicks y sin moverte de casa, disponiendo de todo el tiempo del mundo para elegir entre las más de 550 marcas de zapatos para mujer, hombre y niños, además de una gran variedad de bolsos y complementos.

Comprar en rebajas puede ser todo un safari, y más si ya teníamos “fichados” desde hace tiempo los artículos que nos gustaban y no queremos que nadie nos los arrebate de las manos. Sin embargo, no hay que olvidar que el truco para hacer unas buenas rebajas es elegir adecuadamente lo que necesitamos comprar, ya sea por que de verdad nos hace falta (por ejemplo, cambiar por fin ese par de tacones negros que siempre te pones los fines de semana), o bien porque queremos darnos algún capricho.

Cuando decimos que hemos encontrado una ganga, no siempre nos paramos a pensar si de verdad es algo que nos ha salido tirado de precio o si por el contrario ha sido totalmente malgastar el dinero. Por ejemplo, comprar unos zapatos con plataforma o con un estampado llamativo puede ser todo un “chollo” para aquellas mujeres que suelen atreverse a llevar ese tipo de calzado y le van a dar algún uso, pero de alguna manera puede ser todo un derroche para alguien que los va a dejar guardados en el armario como modelo de inspiración y sin sacarlos a la calle.

En cuanto a la venta online, es sin duda la opción más cómoda y más accesible, pero ¡también la más peligrosa! Viendo tantos artículos rebajados en una sola página en lugar de tener que rebuscar entre el gran montón de zapatos que nos encontramos en tienda, nos predispone a gastar más. Es totalmente cierto que, dado que podemos disponer del par que deseamos a tan solo un click, en más de una ocasión no lo pensamos dos veces y le damos a “pagar” sin de verdad plantearnos lo que estamos haciendo, pudiéndonos arrepentir después por haber gastado tanto o no haberlo invertido bien.

Siempre es mejor replantearse bien lo que estamos haciendo antes de aceptar la compra, pero para evitar grandes males en Sarenza tienes la posibilidad de devolver tus artículos ¡con un plazo de 100 días incluso en rebajas! Para que puedas seguir pensando en si merece la pena a pesar de haber tenido un pequeño acto compulsivo aquella tarde frente al ordenador.

¿Lista para ir a la caza del mejor par? Puede que en el período de rebajas resulte difícil encontrar el modelo que te gusta en la talla que necesitas, pero navegando detenidamente por la web seguro que lo consigues. Recuerda que tenemos envío gratuito, por lo que no deberás añadir ninguna cantidad al precio que ves en la pantalla. Además ¡somos conscientes de que muchas veces nos cuesta esperar! Por eso contamos con un servicio de expedición rápida, para que puedas disfrutar cuanto antes de tu compra.

Despues de todo…¡conseguir lo que queremos en rebajas es todo un trofeo! En Sarenza queremos invitarte a intentarlo ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: perrodismo, loquellevalarubia

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: