¡¡Flúor returns!!


De los creadores de la tendencia más puntera de la pasada temporada Primavera-Verano os presentamos desde Sarenza la segunda parte, que parece ser que llega con una fuerza incluso mayor… ¡Los colores flúor vuelven a ser un must have en el 2013!

Y es que no hay quien se resista a llevar estos colores para la época que llega, porque aportan un toque de alegría y dinamismo con el que es imposible caer en la típica astenia primaveral. Además, puedes llevarlos en ocasiones muy diferentes, sabiendo escoger las prendas y atuendos adecuados. Si bien es cierto que por el día y cuando el sol brilla llaman mucho más la atención, por las noches tambien son perfectos en zapatos y complementos para hacernos destacar un poco más y dar claridad a nuestro look. ¡Hazte notar!

Te proponemos una serie de estilos para llevar esta tendencia, ¿con cuál te sientes más identificada? Si no estás segura…¡Prueba con todos! Lo ideal es sacar el máximo partido a estos colores ahora que llega el buen tiempo, y las posibilidades son muchísimas, por lo que no tienes por qué cansarte de ellos.

1. Flúor protagonista.

Si lo que queremos es destacar el color de nuestros zapatos, lo ideal es evitar cualquier otro color llamativo en el resto de prendas. Opta por un total black o total white para conseguirlo, ya que de esta manera toda la atención irá centrada en el color que más destaca.

PEPE JEANS Barkin

PEPE JEANS Barkin

GUESS Jacky Lace

GUESS Jacky Lace

 

2. Combinando con estampados.

Estos colores casan perfectamente con los estampados que también son tendencia esta temporada: floral, étnico, rayas… Olvida la idea de que recargamos el look combinando, por ejemplo, unos zapatos flúor con un pantalón estampado… ¡Todo lo contrario! Lograremos un efecto de contrastes muy favorecedor, perfecto sobre todo para salir por la tarde a tomar algo o a dar una vuelta.

BUFFALO Rose

BUFFALO Rose

http://www.sarenza.es/guess-pegana-s1579-p0000050905

GUESS Pegana

Bolso: STEVE MADDEN BPANDORA

http://www.sarenza.es/tamaris-huillobu-s790569-p0000066059

TAMARIS Huillobu

3.Flúor+flúor.

Para las más atrevidas, dispuestas a exprimir al máximo esta tendencia, una apuesta interesante es combinar dos colores llamativos en prendas y accesorios (pero..¡no más!). Ya el año pasado nos hemos ido acostumbrando a ver combinaciones que antes podían parecernos imposibles: naranja y azul, verde y rosa… ¿Dispuesta a ser original?

COCA COLA Lea

COCA COLA Lea

CONVERSE Chuck Taylor All Star Hawaiian Print

CONVERSE
Chuck Taylor All Star Hawaiian Print

 

Partiendo de estas ideas seguro que encuentras en tu armario muchísimas posibilidades para combinar unos zapatos flúor. ¡Desde luego que son una buena inversión!

Han comentado

  1. #1 juana:

    QUIERO QUE ME MANDEIS CORREOS CO ESTA CASA DE ZAPATOS Y BOLSOS

  2. #2 juana:

    ME ENCANTA ESTA PAGINA

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: