Very Sexy Shoes en Sarenza


El jueves  4 de abril, Sarenza citó a más de 100 periodistas internacionales en el “W hotel”,  un famoso hotel de Paris en el que tuvimos la ocasión de presentar  los distintos universos de la tendencia Sexy Shoes.

Este original evento se desarrolló en tres habitaciones diferentes del hotel,  aprovechando cada espacio para presentar los 3 tipos de mujer con la que identificamos la colección Sexy Shoes:

La curieuse/La curiosa :curieuse bd b

Aquella chica curiosa y atrevida, que adora jugar a las babydoll y que sabe conquistar a un chico con tan solo un guiño.  Con cara aniñada e inocente, nos recuerda a France Gall, Marisol o Karina en sus años Yéyé. Dentro del universo girly y ambiente pop, ¡la curiosa ve la vida en rosa!

La coquine/ La traviesa:curieuse bd

La traviesa sabe perfectamente jugar con su sex-appeal. A  imagen de una mujer retro fatal y sexy como una pin-up, la seducción es tarea fácil para ella. Audaz, independiente y rebelde, afirma su feminidad con un buen par de tacones y no tiene ningún miedo de los chicos malos.

L’indépendante/ Business woman:

indé bd

Libre, decidida, segura de sí misma… la Business woman sabe lo que quiere y lo muestra con un simple golpe de tacón de aguja. Con labios perfectos en rojo carmín, parece recién salida de una foto de Helmut Newton. Elegante y con carácter, atrae todas las miradas. ¡Atención señores! Podéis caer bajo sus encantos hipnóticos.

 

A este evento participó un invitado muy importante, el diseñador Terry de Havilland, que ha creado un modelo exclusivo para Sarenza, el modelo “Oh la la”. Unos taconazos de vértigo en color rojo y de cuero, con el adorno de una espina y un corazón en la suela. No podemos dejar de mencionar su último invento revolucionario, el ” spring-o-later ” un elástico que mantiene la plata del pie pegada al zapato para evitar dar chancletazos, ¿curioso no?

shoes bd

 

Para que os hagáis una idea del evento, no os perdáis este estupendo vídeo realizado por el equipo de Sarenza. ¡Que disfruten!

visuel vidéo

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: