Fiel sleeper


Ya sabes, siempre estamos buscando esa otra mitad, ese fiel compañero, ese comodín en momentos de duda,  ese ”siempre me quedará él”… No, no te preocupes, no nos hemos vuelto locos y ahora tratamos de ser consejeros amorosos. Estamos hablando de ese zapato que siempre estará ahí, en ocasiones especiales, en el trabajo, de compras… Estamos hablando del siempre fiel sleeper.

Si te preguntas qué es lo que tiene este tipo de zapato que lo hace especial, sólo tienes que echar un vistazo a los modelos que te presentamos a continuación. Como ves,  se encuentra a medio camino entre el zapato cerrado y una bailarina. Es un mocasín sin llegar a serlo del todo, una alpargata  inacabada. Un zapato muy adecuado para este entretiempo, este cambio de estación en el que los pies te piden un respiro de las pesadas botas pero que aún no se encuentran preparados para calzar unas sandalias.

A pesar de que es  uno de los modelos más recientes del mercado, ya cuenta con millones de fieles seguidoras. Podrás ver a celebrities y blogueras de todo el mundo salir a la calle calzándolos, gente de a pie que los elige para su día a día. Si aún no te han acabado de convencer, éste es el momento.  Los distintos estilos de sleepers van a permitir que se ajusten más a tu estilo: más cerrados o abiertos, de estilo clásico o moderno, casi como náuticos, de estampados triviales o lisos… ¿Te haces con uno de ellos?

Mocassin Morticia by Eclipse

Mocassin Morticia by Eclipse

Conncord by Steve Madden

Conncord by Steve Madden

 

Palario by Georgia Rose

Palario by Georgia Rose

Aster by Sam Edelman

Aster by Sam Edelman

Millie by House of Harlow 1960

Millie by House of Harlow 1960

Lulu Stripe by Rocket Dog

Lulu Stripe by Rocket Dog

 

 

 

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: