Corre tras ellos


Si hay una fiesta por la que España es conocida en el mundo entero, es por los Sanfermines.  Miles de personas provenientes de cientos de nacionalidades distintas se reúnen en Pamplona para presenciar a los tradicionales encierros. Hay quienes acuden a la cita anual simplemente por el hecho de disfrutar del ambiente, otros por ver (siempre desde la distancia) qué es eso de especial que tienen, y luego están aquellos que deciden vivirlo en primera persona y correr.

Sea como fuere, estamos ya en julio y el espíritu rojo nos invade. Este  color, siempre ligado al fuego y a sensaciones peligrosas, es uno de los colores más favorecedores en época estiva. Las pieles más bronceadas lucen mucho más y los complementos en rojo ayudan a sacarnos de más de un apuro.

En cuanto a las deportivas de hombre,  fieles corredores de los sanfermines, tenéis una gran cantidad de modelos sobre los que elegir. ¿Importante? Que se trate de zapatos de cordones, que sujeten el pie, que no estén grandes ni pequeños, estos son pequeños detalles que tienen que tenerse en cuenta a la hora de decidir vivir las fiestas de Pamplona en directo.

Wave resolute by Mizuno

Wave resolute by Mizuno

Bram by U.S Polo Assn.

Bram by U.S Polo Assn.

Pro Leather Vulc Canvas

Pro Leather Vulc Canvas

 

Para los que no van  a querer ponerse delante del toro, o ni siquiera van a acercarse a la ciudad navarra, pero sí que desean empaparse del espíritu pamplonica, en Sarenza te ofrecemos zapatos color rojo que vas a poder utilizar tanto en esta ocasión especial como en cualquier otro momento de tu día a día. ¡Viva Sanfermín!

Corfus by Florsheim

Corfus by Florsheim

Parkersburg by Marvin&Co

Parkersburg by Marvin&Co

20º cm by Rivieras

20º cm by Rivieras

 

 

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: