Siguiente parada: Londres


Quizás de entre todas las capitales de la moda, Londres sea la menos conocida. O quizás, mejor dicho, la que menos se siga. Puede que sea debido a que es, como dicen en el universo fashion, ”una pasarela joven”, o quizás sea porque los diseñadores que presentan sus colecciones en la ciudad inglesa no sean tan conocidos como los de otras capitales (cuestión de tiempo, verán.)

La ciudad londinense durante la fashion week respira frescura, palabra que va a definir a la perfección el ambiente que hay en la capital. No hace falta acercarse a Londres durante este período para darse cuenta de que allí se respira novedad, durante cualquier período del año, Londres es distinta.

Por todo ello, el street style es único. Reconocible e inigualable. Se mezclan las sandalias abiertas, con los zapatos de salón más clásicos del mercado, pasando por las zapatillas con plataforma y estampados de lo más atrevidos. Si lo que quieres es saber qué llevar durante esta semana en la ciudad, vayamos por partes:

  • Tacones: Sí. El modelo que queráis: sandalias, pumps, saló clásico, en pico o con punta redondeada, con o sin plataforma…  Los detalles, al gusto del cliente, pero el tacón sigue siendo una vez más el calzado de la moda, y por ello, seguirá estando presente en la pasarela urbana.
Beata by Friis&Company

Beata by Friis&Company

Dalbi by Robert Clergerie

Dalbi by Robert Clergerie

Lance by Chie Mihara

Lance by Chie Mihara

 

  • Plano: Sí. Lo sabemos, como en otras ciudades, cada vez se ve más en zapato plano como opción a la hora de combinar los looks. La clave está, como casi siempre, en el detalle, en el toque que dé la originalidad o la simplicidad, dependiendo de si estamos buscando que el zapato sea la pieza principal del look o no.
Manhattan Velvet by Serafini

Manhattan Velvet by Serafini

Linsley by Sam Edelman

Linsley by Sam Edelman

Picolet by I love Shoes

Picolet by I love Shoes

 

 

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: