¿Qué se lleva, Madrid?


Y entonces… llegó Madrid. Año tras año, la moda española se da cita en torno al espacio Cibeles, o como es oficialmente llamada ahora: Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Quizá Madrid todavía no es reconocida como una de las principales capitales de la moda a nivel mundial, pero con el paso de los años ha ido acaparando la atención de publicaciones, bloggers, fotógrafos, diseñadores y trabajadores del universo fashion que deciden apostar por esta joven promesa. Ediciones online de diversos medios de comunicación se dan cita a las puertas de IFEMA para captar hasta el más mínimo detalle de todo lo que existe alrededor de la MBFWM, y es que, si hay algo de lo que Madrid puede estar segura, es que el street style de las amantes de la moda “made in Spain”  es digno de capturar.

Empecemos por partes, ¿qué es lo que han llevado durante esta edición? Se ha visto un gran mix de tendencias, mucha mezcla de estampados y colores, pero algo ha reinado por encima de todo lo demás: las plataformas. Zapato plano con plataformas, sandalias con plataformas añadidas, zapato cerrado con plataforma añadida en su parte anterior; podrás encontrar todas las modalidades existentes, en la forma, color y textura que desees, pero he aquí el zapato más visto en Madrid.

Melilla by Pura López

Melilla by Pura López

Selma by Castañer

Selma by Castañer

Kalypsso by Steve Madden

Kalypsso by Steve Madden

 

No nos podemos olvidar de que las colecciones para la próxima primavera-verano se presentan a mediados de septiembre, por lo que la capital española goza todavía de un clima espectacular, permitiendo a los amantes de la moda que acudan con calzado aún veraniego. Además de las ya nombradas plataformas, los slippers han sido los grandes protagonistas, acabando con el mito de “el tacón para estas ocasiones”.

Os dejamos una selección de Slippers que podrían haberse visto entre los asistentes, en Madrid, se lleva.

Croquet by Steve Madden

Croquet by Steve Madden

Walisse by Maloles

Walisse by Maloles

Cute Bow by Chocolate Schubar

Cute Bow by Chocolate Schubar

 

 

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: