Ciao, Milán! Zapatos con mucha Tendencia….


Casi con el mes de la moda apunto de finalizar, no podíamos olvidarnos de la que sea,quizá, la pasarela con más renombre a nivel internacional. No es ninguna noticia que Italia se ha caracterizado siempre por ser cuna de la moda, la gran mayoría de los diseñadores que presentan sus colecciones en esta ciudad son conocidos más allá de sus fronteras, por no hablar del número de celebrities, bloggers y socialités que ésta acapara. Y, os estaréis preguntando, ¿qué es lo que han llevado las fans de la moda durante toda esta pasada semana? ¿Vuelven a reinar los tacones y las botas de cuero?¿ Prefieren los botines de cuña?¿Hay un modelo por excelencia o ha reinado la variedad? Queridas lectoras, paso por paso.

No ha sido sólo un modelo el que ha acaparado casi toda la atención en Milán, si no que han sido dos. El primero, que ya comenzamos a ver en otras pasarelas y que, parece ser, que viene pisando con fuerza (no hay más que echar un vistazo a escaparates, revistas y looks para darse cuenta de que llegan para quedarse) son las botas.

Media caña o por encima de la rodilla, las botas altas en sus medidas más extremas se llevan. El tacón pasa a ser elección del consumidor, pero no olvidemos que el tacón estiliza.

Alicia by Pura López

Alicia by Pura López

Andalousie by Pura López

Andalousie by Pura López

Lucan by L.K. Bennet

Lucan by L.K. Bennet

 

El siguiente modelo que hemos podido ver son los zapatos con  pulsera. Eso es, aquella moda que hubo durante los noventa y que nunca ha acabado de irse del todo, vuelve a cobrar protagonismo y decide darse una oportunidad más. Hay quien teme la hora de llevar estos modelos, ya que la pulsera no siempre nos ofrece el resultado esperado, ¿la clave? Elegir el diseño correcto para cada persona, nosotros podemos ayudarte, echa un vistazo a estos modelos y no te olvides de que en nuestra página web podrás encontrar muchos más. ¡Hasta la próxima, Milán!

Oralie by Mellow Yellow

Oralie by Mellow Yellow

Erica Snake by Terry de Havilland

Erica Snake by Terry de Havilland

Georgia by Stéphane Kèlian

Georgia by Stéphane Kèlian

 

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: