Botines Mujer + Bolsos chocolate,¡Qué rico!


Siempre que hablamos de complementos y básicos de armario siempre nos vienen a la mente: bolsos, cinturones, los indispensables zapatos de tacón, botines negros, alguna camisa que te saque de apuros en el último momento… Pero, temporada tras temporada vemos que se crean nuevas tendencias, que lo que estuvo de moda hace pocos meses ahora resulta que no se lleva, entonces, ¿qué entendemos por básico?

Se puede hablar de modelos, pero también de colores, aunque lo mejor sin duda es mezclar ambos. Stiletto negro, americana oscura, camisa blanca, vestido corto y negro pero… ¿Y el bolso? ¿Qué podemos entender por bolso básico y en qué color sería? A pesar de que revistas de moda, blogs internacionales y otras plataformas del mundo de la  moda eligen colores y diferentes tendencias, cada mujer tiene su propio estilo y sus gustos, sin embargo, existe un color fetiche para las estaciones más frías y que, combina a la perfección con la mayoría del fondo de armario.

Hablamos, por supuesto, del marrón chocolate. Este color, muy oscuro por naturaleza, es uno de los más recurridos tanto a la hora de elegir complementos como cuando se trata de vestir. Sin resultar tan triste como el negro, aportado en pequeñas dosis consigue dar elegancia a la mayoría de los looks invernales. Por ello, este color es uno de los más acertados cuando queremos hacernos con un nuevo bolso. Fácilmente se convierte en un básico de armario que consigue no estar fuera de moda con el paso de los años.

Bow crossover by Vivienne Westwood

Bow crossover by Vivienne Westwood

Cabas sellier by Vanessa Bruno

Cabas sellier by Vanessa Bruno

 

Babylone cabas by Sonia Rykiel

Babylone cabas by Sonia Rykiel

Signature  Bowling by Love Moschino

Signature Bowling by Love Moschino

Stanthorpe by Michael Michael Kors

Stanthorpe by Michael Michael Kors

LS Crocus printed by L.K. Bennet

LS Crocus printed by L.K. Bennet

 

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: