¿Nos casamos?


Y es que, aunque parezca extraño, las bodas de invierno tienen un especial encanto. Quizá sea por todo el halo mágico que envuelve estos meses o por el sentimiento familiar que las navidades desprenden, pero la verdad es que las bodas de invierno son especiales. Una de las primeras cosas (por supuesto, después del vestido) que escogen las futuras novias es el calzado, por eso, los zapatos novia  en bodas de invierno son muy importantes: decimos adiós a las sandalias abiertas  y damos la bienvenida al zapato cerrado, pero… atención, ¿quién dice que ha de ser clásico?

Los tacones  son  una de las elecciones más complicadas en un matrimonio. ¿Ha de ser alto y blanco  por fuerza? Y es que, aunque estemos acostumbrados al tradicional modelo blanco, de tacón fino y alto, a lo largo de los últimos años hemos visto como las ceremonias han ido evolucionando y, con ellas, todo lo que las rodea : menús, trajes, calzado. Para las novias más tradicionales siempre estarán los clásicos tacones altos. Para aquellas que deseen un modelo algo más original, podrán elegir un zapato botín, un zapato con aplicaciones de cristal o, simplemente, que incorpore algún detalle que lo haga especial como, por ejemplo, grandes lazos.

Pattye by Menbur

Pattye by Menbur

Chalet by Georgia Rose

Chalet by Georgia Rose

Mariza by Pura López

Mariza by Pura López

 Pero, ¿y si no buscamos nada que se parezca a todo lo anterior? ¿Y si lo que buscamos es ser fieles a nuestro estilo? Para todas aquellas que decidan hacer en su día especial algo alejado de lo que entendemos por “ceremonia tradicional” y quieran incorporar color, brillo, formas arriesgadas, o simplemente para las que deseen algo sencillamente más especial,  tranquilas, existe el zapato ideal para vosotras, también tendréis el  modelo perfecto para vuestro gran día.

Carica by Menbur

Carica by Menbur

Fresh Cut grass by Irregular Choice

Fresh Cut grass by Irregular Choice

Ernestia by Menbur

Ernestia by Menbur

 

 

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: