¡Zapatos de fiesta, sabor a Navidad!


Porque nada nos gusta más que aconsejaros e inspiraros en vuestros looks de cualquier época del año, reconocemos que la Navidad se lleva la medalla de oro. ¿Es cierto o no, chicas? Que si Nochebuena, Nochevieja, Reyes…… y claro, ¡para cada fiesta, unos tacones diferentes!

Para Nochebuena, siempre adoptamos un look entre clásico y chic, no olvidemos que es la noche en la que nos encontramos con tooooda la familia, así que habrá que causar buena impresión. Por ello, hemos optado por los tacones altos de Sarenza, modelo Adenorah en color negro.

Para Nochevieja, lo tenemos claro: las campanadas tienen que sonar a través de nuestros pasos. Brillar y estar radiantes es el objetivo, por eso, los zapatos de fiesta tienen que ser lo más despampanantes posibles. Esta Nochevieja nos comemos las 12 uvas y……. ¡el MUNDO a ser posible! Te proponemos unos Buffalo en dorado ¿Qué te parecen?

Y para terminar, nos encontramos con el 5 de enero. Entre la cabalgata para ver a los Reyes Magos de Oriente y las prisas por volver a casa para acostarnos pronto y recibir nuestros ansiados regalos, os aconsejamos que adoptéis un look cómodo. Ahí va nuestra propuesta: Naturalizer en color camel con algo de plataforma.

Foto Nochebuena

 

Modelo Adenorah, Sarenza.

 

Bolg Nochevieja

 

Modelo Bimp, Buffalo.

 

Reyes

 

Modelo Haberton, Naturalizer

 

* ¡ Año Nuevo, Vida Nueva ! *

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: