Prepárate estas fiestas con Bartabac


Sí, en Navidad no escatimamos. Nochebuena y Nochevieja tienen lugar 1 vez al año y nada importa. Da igual el lugar, la hora, el sitio, pero hay algo que sí que importa mucho………. ¡nuestro LOOK! Es la oportunidad de estar sexys y deslumbrantes al 100%, así que no podemos dar ni un paso en falso. Y cuando hablamos de NO dar ni un paso en falso, nos referimos a que no sólo el 24 y el 31 meritan de nuestro contoneo más Chic, sino que entre fiesta y fiesta tenemos que seguir PISANDO FUERTE.

Rojo. Todos asociamos la navidad con el blanco, pero sin duda el rojo es el color fetiche por excelencia. Y así es como nos lo ha demostrado la bloguera Bartabac. Esta vez, las calles de Roma han sido las protagonistas de estas instantáneas tan coloridas. Y como era de esperar, Sarenza ha fijado su objetivo en los zapatos de tacón rojo de Valensi. Así que, con tacones  rojos y la “Dolce Vita” como escenario, este look se resume en una palabra: ¡BRAVO!

Por cierto, aprovechamos para anunciaros en primicia que Bartabac  va a colaborar con Sarenza con ¡4 looks de stilettos que publicaremos en nuestra home! Más detalles, en los próximos días….

Bartabac 3

 

Bartabac

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: