Ante la duda,¡TACONES!


Ya está aquí, es un hecho. Las fiestas navideñas comienzan en unos días pero las cenas de oficina, amigos, celebraciones de empresa y otras fiestas comienzan a acumularse en nuestro calendario. Y, como en todo evento especial,  la eterna pregunta del “¿y qué llevo?” revolotea al nuestro alrededor. Los zapatos de fiesta  jugarán un papel importantísimo en la selección de nuestro look final: ¿queremos que el zapato tenga el papel principal o preferimos focalizar la atención en algún otro complemento? Se cual sea tu opción, tenemos la respuesta para ti, y todas ellas tienen algo en común: de fiesta, se llevan los tacones altos.

Hablamos de tacones que estilizan, que realzan la figura, que resaltan la feminidad. Los taconazos nunca han dejado de estar de moda y cuando se habla de celebraciones, no hay nada mejor que atreverse con los más vertiginosos y disfrutar de ellos.

Una vez que sabemos el tacón a elegir, ¿cómo escoger el modelo?¿En base a qué?¿Podemos elegir cualquiera? Por supuesto, no nos podemos olvidar que el zapato nos va a  acompañar durante toda la noche, por lo que, además, tiene que ser acorde a nuestro estilo y nos tenemos que sentir cómodas llevándolo.  Los colores vivos como el rojo, azul o verde siempre son un acierto seguro, podemos también apostar por los toques metálicos que tan de moda han estado durante estas últimas temporadas, atrevámonos con un calzado un poco más estivo como una sandalia totalmente abierta con aplicaciones brillantes. ¡Atrévete a arriesgar durante las fiestas y diviértete con tus tacones!

Janna by L.K. Bennett

Janna by L.K. Bennett

Glam by Carvela

Glam by Carvela

Clik by Studio TMLS

Clik by Studio TMLS

Angel by Alexandre Birman

Angel by Alexandre Birman

 

Realov-R by Steve Madden

Realov-R by Steve Madden

Pakeisha by I love shoes

Pakeisha by I love shoes

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: