Bajo la lluvia con Clarks


El temporal se ha vuelto a apoderar del invierno. Parecía que nos había dado unos días de descanso en los que podíamos disfrutar de temperaturas no excesivamente desagradables, pero casi cuando pensábamos que quizá este año fuera diferente, nos hemos vuelto a encontrar con lluvia, nieve y vientos. A pesar de que resulte quizá extraño de pensar, existen muchas personas que se definen como “amantes del invierno”, a ellos el mal tiempo (acompañado de bajadas de temperaturas, nevadas, olas de frío) no les afecta. Pero como sabemos que esto no le ocurre a la gran mayoría de nuestras lectoras, lo que podemos ofreceros desde Sarenza es la mejor de las soluciones frente al mal tiempo: combatirlo con nosotros con la ayuda de unos botines de cuña, o botas de la marca Clarks.

Un lorna by Clarks

Un lorna by Clarks

Kildale Drama by Clarks

Kildale Drama by Clarks

 

La firma Clarks es conocida a nivel  internacional por su sistema llamado “Active Air” que amortigua los pasos gracias a la almohadilla de aire debajo de la plantilla; por si esto no fuera suficiente, la filosofía de la firma de mantener el nivel de exigencia creado por la reputación de esta marca o ha impedido que los diseñadores se adentren en nuevos territorios creando colecciones tanto para la mujer como para el hombre. El diseño, la comodidad y los materiales que se emplean en la creacción de los modelos de Clarks hacen que sea una de las opciones favoritas de millones de personas alrededor del mundo. Botines, botas de caña alta en charol, zapatos en tejidos impermiables… ¿Hay algo mejor para el mal tiempo?

Naylor Mid GTX by Clarks

Naylor Mid GTX by Clarks

Manly path by Clarks

Manly path by Clarks

Y, por si esto fuera poco, date un capricho y hazte con uno de los complementos de moda. Clarks se ha lanzado al diseño de bolsos con el fin de poder plasmar sus emblemáticas colecciones y hacer de estos verdaderos artículos de deseo. ¿Quién no quiere que el mal tiempo se quede entre nosotros teniendo con nosotros complementos como estos?

Mixie Pixie by Clarks

Mixie Pixie by Clarks

Truly May by Clarks

Truly May by Clarks

 

 

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: