Zapatos ART: el calzado infantil más artístico


Calzar a los más pequeños nunca ha sido tan sencillo: te presentamos Art, una marca española que te quiere poner las cosas mucho más fáciles a la hora de vestir a los más pequeños. Los diseños que esta firma te proponen van a hacer que la hora de compras con los niños se convierta en diversión, ¿porqué? ¡Déjanos que te enseñemos algunos de sus modelos de zapatos, tales como deportivas, botas o bailarinas!

Dover 519 by Art

Dover 519 by Art

Kio 653 by Art

Kio 653 by Art

Lindy 109 by Art

Lindy 109 by Art

 

Como puedes ver, los diseños Artharán las delicias de los más pequeños de la casa. Divertidos, coloridos, juveniles y artísticos, pero sobre todo prima la comodidad y la calidad, utilizando tejidos y telas que permiten a los niños estar protegidos (¡con mucho estilo!) durante el día. La mezcla de estampados y colores aportan el toque original que buscabas en el calzado para los niños, apliques de abalorios o botones hacen de cada uno de estos modelos una verdadera obra de arte.

¿Buscas, sin embargo, algo más clásico? ¿Quizá un modelo más básico y fácil de combinar, apto para cada día?  ¡Sin problma!  Art también ha pensado en ello y te ofrece una amplia colección donde poder elegir cuál es el zapato más adecuado: botines de ante forrados de borrego, botas altas de charol que se pueden usar también como botas de lluvia, zapatilla clásica para llevar al peque arreglado pero, cómo no, informal.

Dover 502 by Art

Dover 502 by Art

Dover 505 by Art

Dover 505 by Art

Dover 511 by Art

Dover 511 by Art

 

 

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: