Bolsos “Fashion mode” = Rebecca Minkoff


Hoy en día, alcanzar y mantenerse en los cánones de la “fashion mode” suponen una de las metas más ansiadas por los diseñadores de la  Haute couture. Estos estetas de las últimas tendencias, bien saben que quedarse cortos de originalidad y de estilo no les harán llegar al reconocimiento deseado . Indudablemente,  sólo algunos llegan a la clave del éxito…. (modo suspense ♪). Por ello, en el mes del “Love is in the air” y del “Carnaval,…. ¡te quiero!”  hemos querido dedicar uno de nuestros post “saranzianos” a Rebecca Minkoff y sus bolsos. Como presentación de esta relevante firma, hemos contado con la colaboración de una de nuestra TOP blogueras, Mi armario en ruinas.

Ella sabe lucirlo, ¡¡¡y nosotras también!!! así que …. Let’s GO y ¡toma nota de los dos estilos que nos presenta! El primero de ellos, lo hemos denominado ”Fashion City”, por su combinación de bolso de mano de Rebecca Minkof en negro con zapatos de tacón charol de la marca BuffaloUn estilo algo ostentoso, e ¡ideal para cualquier evento del día! ; el siguiente, lo hemos bautizado como ” Casual Rock”. Nada mejor para un encuentro casual entre amigos para lucirlo… we ❤ it!

Sabemos que no os lo hemos puesto fácil, pero ¿sabéis qué look o looks escoger para este fin de semana?

Mi armario en ruinas tac tac!

Bolso Rebecca Minkoff, Cupid Mini

Mi armario en ruinas tac tac 2!

Bolso Rebecca Minkoff, Colorblock Hudson Moto Mini

 

Continuará….. 

 

Han comentado

  1. #1 zapatos de lujo:

    El bolso de la última fotografía me ha encantado, un estilo personal y con dos colores que combina con muchos colores, precioso!!

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: