Yo, como papá… ¡Feliz Día del Padre!


¡Bienvenido marzo! Por fin el mes de la primavera ha llegado, y aunque estemos todavía oficialmente en invierno (y el tiempo se empeñe en hacérnoslo notar todos los días) parece que en cuanto  leemos marzo, el espíritu primaveral se apodera de nosotros. Además, marzo es un mes lleno de celebraciones entre las que reina una: El día del padre. El 19 de marzo, los papás celebran su santo,y …¿qué mejor forma de hacerlo que recibiendo unos zapatos hombre idénticos que los de su hijo?  Sé que ahora pensaréis “¿Y dónde los encuentro?” ¡Tranquilas! Lo tenemos todo pensado, Timberland tiene exactamente lo que estáis buscando.

Crib bootie by Timberland

Crib bootie by Timberland

6in premium boot by Timberland

6in premium boot by Timberland

Timberland, además de gozar de una gran reputación a nivel internacional por sus famosas suelas impermeables coladas al cuero sin costuras, continua creciendo como firma aumentando sus colecciones (ya no sólo vende calzado, también posee línea de ropa para mujer, hombre y niño, además de bolsos, maletas y otros accesorios como guantes o gorros). Sus ya archiconocidas botas marrones son creadas en distintos colores, y en esta última temporada han incluso añadido tacón. Otra de las grandes ventajas de Timberland, y lo que la convierte en una apuesta segura para este día del padre, es que crea los mismos modelos para adultos y para los más peques.

Spiltrock 2E by Timberland

Spiltrock 2E by Timberland

Spiltrock 2 by Timberland

Spiltrock 2 by Timberland

Aprovecha todas las novedades que Sarenza te ofrece, disfruta de su servicio a domicilio y ten todo listo para este próximo día del padre. Estamos seguras al 100% que acertarás con el mejor regalo, y es que con Timberland  puedes estar tranquila, ¡no puedes equivocarte! Psss… ¡También hay modelos para ti!

EK Boys Hookset Camp Chukka by Timberland

EK Boys Hookset Camp Chukka by Timberland

Chukka cupsole 2.0 by Timberland

Chukka cupsole 2.0 by Timberland

 

 

 

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: