Air Max Day


El 26 de marzo de 1987, Nike lanzó la Air Max 1. Las célebres baskets de diseño y técnica innovadora, han revolucionado nuestro estilo a grandes zancadas.

dfdzf

 

 

Air Max 1 Essential, 135 € en Sarenza

Desde hace unos 30 años, las palabras Nike y « Air » han ido cogidas de la mano. Si el 26 de marzo de 1987 ha marcado los inicios de la saga Air Max, habrá que remontarse 10 años atrás a la genial idea del ingeniero aeroespacial Frank Rudy. En el transcurso de una visita a la sede mundial de Nike, Frank Rudy dio a Phil Knigt un par de zapatos equipados con un prototipo de bolsa de aire. Ahí comenzó la historia…

La Air Max dió lugar a la creación de una colección de baskets, entre ellas, la Air Max Light, BW, las Air Max 90, 93, 95, 97 y 360, así como la última adquisición, la Air Max Lunar90. Esta andadura de casi 3 decenios ha situado a las Air Max en primer plano en materia de zapatos y como icono de moda. Veintisiete años más tarde, el 26 de marzo – día en el que todo comenzó – Nike SportsWear rendirá homenaje a la leyenda con la venta de una edición especial limitada “Air Max Day.

VÍDEO AIR MAX DAY: http://www.youtube.com/watch?v=PIpRPRoZVOI

Incondicionales de la Nike Air Max, el equipo Sarenza celebra su Air Max Day a su manera con estos 2 looks:

 

Versión world

szfdsdf

Versión teddy

dfhgdfgh

 

 

¡Quiero unas Nike Air Max!

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: