¡Me caso!


El « Sí, quiero » se acerca. Los nervios empiezan a manifestarse más que nunca. Todo tiene que salir perfecto. “¡Ya no queda nada!” o “¡Qué emoción!” son las frases más repetidas en los últimos meses, y no es para menos porque…  ¡te casas!. ¿Cómo? ¿Aún no has encontrado el zapato ideal para tu boda? ¿Deseas ser la Cenicienta del cuento y que el zapato que buscas venga a tí? Novias desenfadas, chic o fashion, que no cunda el pánico, en Sarenza tenemos lo que buscáis…

En este post, os hemos agrupado una selección de cuatro bloques con zapatos novia 2014 de diferentes estilos. Desde escarpines mujer hasta bailarinas planas, sólo tú sabes lo que mejor te va. Nosotros nos encargamos de orientarte. ¿Are you ready?

Bloque 1 > zapatos de novia de tacón con puntera redonda o picuda, para las novias clásicas que se decantan por un estilo sencillo.

sdgfszdgfsdf

 

Bloque 2 > zapatos de novia de tacón con pulsera, para las fashionistas que adoran la originalidad y las nuevas tendencias.

sfdgsdfsdf

 

Bloque 3 > zapatos de novia de tacón con puntera abierta, ideal para las novias que buscan mezclar un estilo clásico con un toque desenfadado.

rgthrhrdgh

 

Bloque 4 > zapatos de novia planos. Hablamos de las ligeras y cómodas bailarinas, para las novias que priman la comodidad a la altura sin dejar de lado el estilo.

qsfqsfqsf

 

Sea cuál sea el par que te haya enamorado, recuerda lo más importante: ¡ser feliz en este gran día!

Sí, quiero …

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: