Entérate de cuáles son las 4 tendencias del verano ¡Corre!


Para empezar la temporada con buen pie Sarenza te trae una gama de pintauñas 100% eco–friendly y fabricados en Francia con los colores de moda. Y para que tus uñas combinen con tus sandalias, por qué no echas un vistazo a los modelos más  emblemáticos de la temporada. ¡Se acabaron los tacones de vértigo y dolorosos! Este verano la comodidad es la regla para elegir tus sandalias: pequeño tacón, suela plana o anatómica y formas simples. Aquí están las cuatro tendencias fuertes que ninguna shopper puede pasar por alto.

- CITY: Para la ciudad elegimos las sandalias con tacón corto. Los materiales se tratan para obtener efecto como el del barniz, que aportan un toque de feminidad. Un estilo chic sin ser recargado, sofisticado y adaptado a las altas temperaturas del verano. El estilo que  os presentamos consiste en un look muy primaveral y urbano. Un vestido, las mangas de la camisa remangadas, una americana o la prenda fuerte de la temporada: unos shorts vaqueros de talle alto.

1buena

Inspírate en estos modelos:

 Vagabond Banksia

chie mihara insty

Los pintauñas que debes llevar son de Los colores del verano: cítricos, frutos rojos, coral… Para dar un toque alegre e iluminar tu look. ¡Pero no te equivoques! Evita el total look y no lleves las uñas del mismo color que tus sandalias. Para un calzado rosa, elige el naranja y viceversa.

2

 

- NATURE: Adoramos la sobriedad casi monacal y el claroscuro de los colores naturales (camel, chocolate, almendra, caqui). Las suelas son extra planas con cuero flexible o trenzado. Para conseguir este estilo no debes olvidar los vestidos sueltos de estilo romántico llenos de flores, el must de la temporada: el encaje, para crear un sutil juego entra transparencias y bordados.

3buena

Mira estos modelos para inspirarte:

 georgia rose

le routard

Para tus uñas elige los colores profundos: tonos con personalidad que no reflejen la luz, esos que son chic por su discreción. Cuidado con  caer en el error de llevar las uñas en tonos marrones o caquis cuando tus zapatos sean de un color parecido al de tu piel.

4

 - MINIMALISTE: Este estilo es la apuesta segura de la temporada. Para los zapatos los colores que predominan dentro de esta tendencia son el negro, el blanco o la combinación de ambos. Los tacones vienen con formas nuevas y originales: cuadrados, anchos o finos,  pero siempre siguiendo líneas muy puras, nada de adornos. ¡Menos es más! Para conseguir un look minimalista de pies a cabeza, tu estilo debe de estar muy depurado: utiliza colores neutros y profundos como el negro, el blanco, el gris o el azul; sin logos ni motivos. Hazte con prendas que tengan líneas simples y fuerte, así conseguirás un efecto limpio, acentuado por la combinación de proporciones y volúmenes estructurados. Para llevar un look minimalista perfecto no dudes en incluir en tu outfit una pieza de cuero; este material vuelve por la puerta grande, llévalo sobre todo en faldas y shorts.

5buena

Inspírate en estos dos modelos:

 love moschino

shellys london

Ideal para este look: Pintauñas color pastel: En contraste con los colores vivos y ácidos, los colores pastel aportaran a tu estilo un toque original y de moda, además de dar a tu look ese punto veraniego que necesita el estilo minimalista.

6

 

 

 

- CONFORT: Otra tendencia de este verano 2014 es la de llevar los pies casi desnudos con sandalias de lengüetas anchas, hebillas  y suelas anatomicas; hay verdadera pasión por estos zapatos cómodos y cool, en una gama de colores minimalistas: blanco, negro y plata; sobretodo. “Cool es el nuevo chic”, y para conseguir este estilo hay que optar por la simplicidad/ unos vaqueros pitillos remangados, prendas cómodas y sueltas con formas oversize. Inspírate en un armario masculino, y para darle un toque rock, una cazadora de cuero. Tu must para conseguir este look: ¡Unos jeans blancos!

7buena

¡Clica aquí e inspírate!

vagabond erie

blink minimalistic

Para tus uñas elige colores acuáticos: azul marino, aguamarina o verde agua, también puedes incluir el dorado. Este estilo, sobrio y simple te permite ser atrevida con tus uñas, así éstas obtendrán protagonismo. Pero cuidado con las combinaciones que hagas: evita el llevar tus uñas y tus zapatos del mismo tono, por ejemplo, elige un azul marino para tus uñas si tus sandalias son plateadas, ¡así siempre acertarás!

8

 

 

Como habréis notado; no hemos hablado del rojo, una gama presente en los pintauñas Nailmatic. Por la simple razón de que el rojo ¡siempre funciona con todo! Por eso ante la duda, elige un bonito rojo escarlata, bermellón o amapola… Para ocasiones en las que tus zapatos sean rojos, elige tonos nude, o incluso una pedicura francesa con la que seguro acertarás.

9

 

Fuentes de las imágenes : http://what-do-i-wear.com/

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: