Bienvenido mayo, mes de las comuniones


¡Bienvenido de nuevo, mayo! El conocido mes blanco (su nombre viene por ser el mes de bodas y comuniones) ya está aquí, la primavera debería estar en su máximo esplendor y el verano comienza a asomarse discretamente…  Pero antes de que junio se instale,  miles de niños de todo el mundo vivirán su primer “día especial” y desde Sarenza, queremos que disfruten al máximo,  ¿cómo? Preparando la mejor selección de zapatos comunión que ayude a vosotras, mamás, a tener todo organizado y  ¡listo para la importantísima fecha!

Los zapatos comunión de niño oscilan entre los diseños y colores más clásicos (negros, blancos y azules marinos si ellos visten con los trajes tradicionales, los encontrarás en charol o de aspecto mate) y los modelos más modernos, zapatos únicos para una ocasión especial para quien decide elegir un atuendo más informal, una tendencia que ha sido elegida por muchos durante los últimos años.

Burford by Start Rite

Burford by Start Rite

Charles by Start Rite

Charles by Start Rite

John by Start Rite

John by Start Rite

Para las niñas la situación no cambia demasiado: el zapato comunión es una pieza clave; ellas suelen optar por vestidos largos (ya sean de manga larga o corta, se trate del modelo clásico con cancán o simplemente, un vestido de celebración). Los diseños clásicos nos muestran zapatos en tonos blancos, con cordones o hebillas, completamente planos como las bailarinas o con un ligerísimo tacón. Sabemos que ellas son más presumidas que ellos, ¡estamos seguras de que apreciarán  pequeños toques de color como este precioso zapato con un lazo rosa!

Te invitamos a dar una vuelta por Sarenza para que puedas ver con tus proprios ojos las mejores opciones para calzar a los más pequeños en su primera comunión. ¡Disfruta con ellos!

Loumari by Annabel Winship

Loumari by Annabel Winship

Girls Arabella

Girls Arabella

N-1 by Natik

N-1 by Natik

 

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: