Vaqueros y sandalias de tacón: combinación ganadora


Las combinaciones más impensables son aquellas que acaban convirtiéndose en tendencia, y si no lo creéis, echad un vistazo: sandalias tacón alto y vaqueros, todo un equipo ganador. Como toda nueva moda, ésta ha surgido de mezclar dos básicos que se pueden encontrar en el armario de cualquier mujer, hablamos de un par de vaqueros (pitillo, estilo boyfriend, de campana, al tobillo, rotos… el modelo no es lo importante) y unas sandalias  tacón, por un parte una prenda  muy casual y por otra una algo más especial, y el resultado de unir ambas no podría ser mejor.

Lo que realmente convierte especial a esta tendencia  es la sencillez de la combinación: nunca habríamos pensado antes en ponernos unos vaqueros como primera opción para un evento especial, pero el hecho de poder llevarlos con unas sandalias tacón  lo hace; como muchas de vosotras ya habréis adivinado, la clave está en saber elegir un modelo especial, centrar toda la atención en ellas, al fin y al cabo, ¡el verano está aquí y es hora de lucir pies!

Pride by Studio TMLS

Pride by Studio TMLS

Labeille by Mellow Yellow

Labeille by Mellow Yellow

 

D Nolina A by Geox

D Nolina A by Geox

 

 

 

 

 

 

 

 

Podéis, además, estar tranquilas porque no existe un único  tipo de sandalia tacón  que escoger a la hora de combinarlo, depende del gusto de cada una de nosotras. Con tacón fino o grueso, con tobillera o cremallera trasera, sobrias o con abalorios; los vaqueros siempre nos han dado una sensación de comodidad inigualable, y lo que se busca ahora es añadir un toque de estilo y convertirlos en la mitad de una pareja ganadora en estilo.

Durante estas noches de verano, no tendrás más dudas a la hora de escoger tu estilismo para ir a bailar, salir de cena, tomar algo fuera o, simplemente, si quieres arreglarte un poco más para sentirte preciosa, ¡esta es tu tendencia! ¡Luce pies, uñas y zapatos en un look estupendo!

Marnee by Steve Madden

Marnee by Steve Madden

Marjori by Paloma Barceló

Marjori by Paloma Barceló

Jen by L.A.M.B.

Jen by L.A.M.B.

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: