La primavera más verde con El Naturalista


Ahora que está de moda todo lo que pueda clasificarse como  ”green”, “eco” o “biológico”, desde Sarenza hemos querido unirnos a la revolución verde y dar la bienvenida a la primavera de la mejor manera posible: vistiendo los zapatos verano 2014 de El Naturalista, toda una nueva forma de caminar por la vida…

La firma riojana, concienciada de las exigencias que  muestra el mercado del calzado actual, ha querido crear zapatos cómodos, sencillos, de colores y materiales que les permitieran estar cerca de la naturaleza. El Naturalista  presenta una colección de zapatos verano 2014 apta para cualquier mujer; los diseños clásicos se mezclan con nuevas formas, encontrarás sandalias planas con las que comenzar la estación estiva,  zapatos semi-abiertos  con los que acudir al trabajo, pasar un fin de semana en el campo, caminar por la ciudad… ¡Aptos para cualquier situación!

Wakatua 428

Wakatua 428

Stella 031

Stella 031

En la sección de El Naturalista, podrás encontrar también zapatos cerrados fabricados con materiales más ligeros por si prefieres hacerte con unas zapatillas tipo babuchas para tus escapadas rurales. También podrás hacerte con unos zapatos de tacón si lo prefieres, podrás elegir entre sus modelos con plataforma, increíblemente cómodos, ¡no podrás creer que lleves tacón! El color verde es el elegido por esta firma para representar su filosofía  eco, y nosotros desde Sarenza no podríamos estar más contentos con esta elección: el verde es uno de los colores por excelencia de la primavera, evoca el color de los prados, los árboles en flor…  Prepara tu armario para un nuevo par de zapatos, ¡camina con El Naturalista!

Sila 185

Sila 185

Viajero 296

Viajero 296

Viajero Babouche 275

Viajero Babouche 275

Iggdrasil 161

Iggdrasil 161

 

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: