DIY❤ Los tacones arty


1-escarpin-imprimé-coup-de-pinceaux-900px

Vista en todas las pasarelas de Primavera/Verano, la tendencia Arty comienza a invadir nuestros armarios. Si no te atreves a añadir a tus prendas todos esos colores, no siempre fáciles de combinar, no te preocupes ponlos en tus zapatos tacón arty y dale un toque diferente a tu look.

Aquí tenéis un tutorial de una de nuestras bloggers colaboradoras, Astrid de Sp4nk para personalizar vuestros tacones y conseguir un look con esta tendencia como protagonista.

 

El material:
- Un par de zapatos de tacón Georgia Rose
- Un pincel de punta redonda ( Talla 14)
- Cinta adhesiva para pintar
- PIntura especial para tejidos (Blanca, amarilla, verde y roja)

escarpin-tuto-le-matériel

Paso 1: Trazar las líneas

El primer paso consiste en esbozar nuestro diseño. Para ello debes pegar la cinta adhesiva de forma que los huecos que queden libres sean los que vayas a pintar. Esto permitirá que el diseño del zapato tacón sea gráfico, además, haciendo esto será equilibraremos los trazos limpios con los imperfectos que haremos a mano.

3-DIY-Tracer-des-traits-droits-1

No escatimes con la cinta: pon dos cintas adhesivas a cada lado de las líneas que quieras dibujar. Así lo único que tendrás que hacer después es pasar el pincel por el medio y listo.

4-Etape-2

Coge el primer colo y pinta. Una vez que hayas empezado puedes pasar a colorear las siguientes líneas con colores diferentes ¡A tu gusto! Repása cada pasada dos veces. Espera unos veinte minutos para quitar la cinta adhesiva y pasar a la etapa siguiente.

Paso 2: Proteger la suela

5-etape-1-scotcher-la-semelle

Ahora que la estructura del zapato está terminada, hay que darle ese toque “arty” con pinceladas de color irregulares, resultado de pintarlas a mano con el fin de crear un motivo abstracto. Para que no se manche la suela, cúbrela con cinta adhesiva.

Paso 3: Pintar línas a mano alzada

Una vez que la cinta adhesiva esté perfectamente colocada sobre la suela del zapato, puedes comenzar con tus pinceladas.

Coge tu pincel y traza una o dos líneas de cada color en los diferentes lados del zapato, sin olvidar el talón. Poco importa en que parte del zapato pintes, diviértete, alterna los colores y el ancho de las líneas.

6-Traits-à-main-levée

El resultado

Astrid ha elegido dejar la puntera de su zapato de tacón vacía para que no se vean muy cargados. ¡Mira cómo le han quedado a ella! Anímate y hazlo tú también.

IMG_5276 buena

Han comentado

  1. #1 Rosa:

    Gracias por la idea. Es la mejor forma de dar vida a unos zapatos que ya no te pones o para dar más vida a unos zapatos oscuros.

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: