La invitada perfecta… ¡en cuñas!


Mayo da el pistoletazo de salida a las celebraciones, bodas, bautizos, comuniones, más o menos informales, por iglesia o lo civil, en el campo o en la ciudad… Las opciones son tantísimas, y estamos seguras de que también son tantas los eventos que se acumulan, ¿o es que no os habéis visto en mayo-junio  con dos bautizos más una boda? Lo sabemos, tantas celebraciones acaban con  nuestra imaginación a la hora de vestir  (acabamos pidiendo prestados looks a amigas o hermanas…) y, además, no podemos comprar un conjunto completo para cada ocasión. ¡Tenemos la solución! ¡Claro que sí! Desde Sarenza te proponemos las sandalias cuña, aptas para eventos importantes y, a la vez,  reciclables para el resto de la temporada.

Como todo, la clave está en los pequeños detalles. Elegir una sandalia cuña que puedas utilizar en un evento formal con vistas a poder utilizarla en tu día a día no es algo sencillo, aunque se puede realizar. Debemos fijarnos ante todo en la altura de la cuña: a pesar de que no seamos amantes de las alturas, la comodidad que ofrece este tipo de calzado  lo convierte en una opción estupenda para largas horas en pie o bailando; si le añadimos algún toque que lo convierta en un modelo apto para una celebración como pedrería, algún ligero estampado animal,  toques metálicos… ¡Será perfecto para la ocasión!

Ibiza by Lola Cruz

Ibiza by Lola Cruz

Glam Plat by Grendha

Glam Plat by Grendha

Roperr-G by Steve Madden

Roperr-G by Steve Madden

 Quizá haya llegado el momento de destronar a las sandalias abiertas como las grandes triunfadoras en bodas, bautizos y comuniones, y pasar a pensar en las sandalias cuñas  como perfectas sucesoras. Serán tus mejores aliadas durante las noche des verano que te apetezca ir arreglada, pero informal; siempre podrás combinarlas con vestidos, pantalones, faldas o shorts creando distintos looks, ¡con un solo par de zapatos!

Gloria by Carvela

Gloria by Carvela

Seda by Guess

Seda by Guess

Una by Luciano Barachini

Una by Luciano Barachini

 

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: