Pisando fuerte, ¡hazte con unas plataformas!


O las amas, o las odias. No tienen término medio, no son unos zapatos a medias tintas…  Los zapatos plataforma que te presentamos a continuación no te dejarán indiferente, ¡prometido!

Este modelo de calzado que ha sido tendencia durante la temporada pasada ( y que, a pesar de lo que podáis creer, seguirá viéndose durante los meses más calurosos) ha generado todo tipo de opiniones, hay quienes las adoran ya sea por su extrema comodidad ( los zapatos plataforma nos aportan esos centímetros de más que todas deseamos sin el “sufrimiento” de los tacones), y hay quienes le han jurado odio eterno. Pero sin duda, no podemos negar que crean fascinación, ¿ cómo pueden atraer tanto?

Los primeros modelos nacieron siendo una versión del calzado que usan desde hace décadas los góticos, los famosos creepers con una suela de unos 10 cm, más tarde, y vista la gran acogida que tuvieron por celebrities y reinas del streetstyle , las casas de moda comenzaron a jugar con este tipo de  estética y crearon zapatos que pudieran adaptarse al día a día.

Otis by Maloles

Otis by Maloles

 

Melisse by Mellow Yellow

Melisse by Mellow Yellow

Fergui by Castañer

Fergui by Castañer

 

Para todas las que aún no estáis del todo convencidas a haceros con un par: no todos los zapatos plataformason iguales, encontrarás la versión clásica al más puro estilo gótico, pero también podrás hacerte con unas plataformas en cuña para las noches de verano.

¿No sabes muy bien con qué llevarlas? Son estupendas para llevarlas con pantalones pitillos, estilizan las piernas por lo que son una gran opción  para combinarlas con vestidos ligeros, podrás también hacerte con distintos modelos, estilo deportivo para ir al trabajo, de paseo o compras;  de estilo mocasín para ocasiones especiales… No lo pienses más, ¡pisarás fuerte!

Lacharite by Shellys London

Lacharite by Shellys London

Ysee by Sebago&Gaspard Yurkievich

Ysee by Sebago&Gaspard Yurkievich

D Dori S by Geox

D Dori S by Geox

 

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: