Los mejores zapatos para viajar este verano


Casi casi oficialmente ya en verano, la planificación de las vacaciones comienza a estar a la orden del día; qué llevar, dónde, será necesario esto, mejor lo llevo por si acaso… A todas nos suenan estas frases que nos pasan por la cabeza semanas antes de partir,pero… hay algo de lo que siempre nos olvidamos y que es esencial, ¿cómo llegamos a nuestro destino?¿En avión, tren, coche?¿Y qué calzado usaremos? A pesar de que parezca la última de nuestras preocupaciones, los zapatos que usemos durante el viaje nos van a permitir la mayor o menor comodidad durante el mismo, y además, tenemos que saber que  no todos los modelos son apropiados para los distintos medios de trasporte…. ¡ Descubre qué zapatos verano son los mejores para tu viaje!

  1. Tren:  Los viajes en tren suelen ser cómodos, tenemos espacio para movernos libremente entre vagones y la temperatura suele ser agradable, por ello podemos optar por vestir sandalias abiertas que mantengas frescos los pies, cuñas de esparto  para ir chic pero informal… 
Hams by Le Tropéziens  par M Belarbi

Hams by Le Tropéziens par M Belarbi

Ipona by Georgia Rose

Ipona by Georgia Rose2

 

  1. Autobús/coche:  Quizás sean los dos medios más usados, y también los más incómodos… Largas horas sentadas, sin poder caminar (a excepción de los minutos de parada obligatorios que nos permiten estirar las piernas). Por ello es importante elegir el zapato de verano adecuado: zapatillas cómodas que permitan movimiento al pie, slippers con plataformas,  generalmente mejor optar por cerradas para evitar tener frío con el aire acondicionado.
Chuck Taylor All Start Hardware by Converse

Chuck Taylor All Start Hardware by Converse

Jones by Eden

Jones by Eden

 

  1. Avión:  El medio utilizado para las grandes escapadas, por ello, quizá sea en el que debamos estar más atentos a la hora de elegir el calzado. Las esperas en el aeropuerto, los controles de seguridad, el cambio de temperatura entre el interior de la cabina y el exterior… Todo esto hace que los zapatos abiertos sean la última opción, mucho mejor si optamos por una bailarina o un mocasín plano que nos permitar estar cómodas a la vez que viajar con estilo.
Kilter by Steve Madden

Kilter by Steve Madden

Palapoca by Georgia Rose

Palapoca by Georgia Rose

 

 

 

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: