Veja x Lily Cole: una colaboración comprometida


Veja-x-Lily-Cole-605x407

La top y actriz inglesa Lily Cole siempre ha estado comprometida con las causas medioambientales; ahora da un paso más colaborando con la marca francesa ecotrendy Veja y la asociación Sky Rainforest Rescue, firmando una colección de tenis disponible solo en una edición limitada.

Por cada par vendido; la asociación Sky en colaboración con la WWF donan 10 euros para la conservación de la selva amazónica.

Para crear los motivos de esta colección exclusiva, Lily Cole se ha inspirado en la fauna y la flora que pudo conocer en su viaje al Amazonas en el 2012. Un viaje donde tomó conciencia de la fragilidad de la selva y a raíz del cual decidió volcarse en esta causa.

Utilizando semillas de caoutchouc salvaje del Amazonas que crecen de forma natural, Veja además a mejorado los ingresos de los seringueiros y ha conseguido poner freno a la deforestación. Todos sus modelos son 100% de algodón biológico.

Apúntate a esta buena causa y hazte con un par de Veja diseñados por Lily Cole. Super estilosos y super coloridos, ¡nos encantan! Descubre la colección en Sarenza.

Veja-x-Lily-Cole-2-605x949

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: