Rebajas Converse, hazte con un mejor compañero de viaje


¿Preparados para que la mejor época de compras de el pistoletazo de salida? A pesar de que en Sarenza hemos adelantando desde hace unos días la bajada de precios, finalmente las mejores marcas tienen descuentos, ¿un ejemplo? Las rebajas Converse, ¡una oportunidad única!

Aunque sea principalmente conocida por sus famosísimas zapatillas, esta firma americana comercializa desde sus primeros días bolsas, mochilas, bandoleras y maletas; su espíritu deportivo y juvenil están presentes en todos sus diseños, por ello estamos seguros de que son el perfecto compañero de viaje para este período de vacaciones.  Si estás pensando en acudir a algún festival, irte de acampada o irte de escapada de fin de semana, éstas son algunas de las propuestas que lasrebajas Converse tiene para ti.

Playbook DB Backpack

Playbook DB Backpack

Playbook Duffle

Playbook Duffle

Si vas a pasar largas temporadas en la ciudad y buscas una bolsa ligera que te acompañe en reuniones, salidas, algo cómodo y fresco donde poder llevar tus objetos personales, en las rebajas Converse también encontrarás algo para ti. Los materiales con los que se han fabricado permiten tener protegidos ordenadores, tablets, cámaras y a la vez ser los suficientemente ligeros para las altas temperaturas. Elige  el color que más te guste, el tamaño adecuado a tus necesidades y aprovecha los bajísimos precios para hacerte con uno de estos.

Playbook small organizer by Converse

Playbook small organizer by Converse

Playbook Reporter

Playbook Reporter

 Para escapadas de fin de semana, tardes de deporte en el gimnasio o algún viaje de última hora, Converse tiene para ti el tamaño de bolsa perfecto. Suficientemente grande para poder empaquetar todo lo que necesitas durante esos días, la forma “bowling” es un clásico para viajar. No esperes más, aprovechas las rebajas Converse y prepara tu próximo viaje, ¡disfruta del verano!

Starlight Bowling

Starlight Bowling

Playbook Bowler

Playbook Bowler

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: