Zapatos rebajados color a mar


Bienvenido oficialmente, verano. Ya vuelves a estar por aquí, con tus noches interminables, tus terracitas, tus largas horas de playa, tu color azul…  Porque si hay un color que nos atraiga del verano, ése es el azul, el color del mar. Este color posee una infinita variedad de tonos que van desde el azul bebé hasta el azul marino pasando por el klein, el turquesa o el celeste que te permitirá calzar un pedacito de mar en tus pies. Además, las rebajas zapatos mujer ya han comenzado en nuestra página web, por lo que podrás estar  lista para la estación estiva,¡desde ya!

Fuxy 310 by Elizabeth Stuart

Fuxy 310 by Elizabeth Stuart

Maw by Georgia Rose

Maw by Georgia Rose

 

New Egizia by Geox

New Egizia by Geoxz

Aprovecha los magníficos precios que te proponemos para hacerte con el par que más se adapte a ti:  cuñas, bailarinas, slippers, chanclas, sandalias abiertas con tacón cuadrado o de aguja, este verano más que nunca el azul será tu aliado. Aprovechando las maravillosas rebajas zapatos mujer podrás completar tus looks para el verano, encontrarás las sandalias que estabas buscando para una celebración o fiesta, pero también unas bailarinas que acompañen tu estilo diario; llévalo como el principal protagonista, centrando toda la atención en ellos con un vestido monocolor, o lánzate al tándem perfecto compuesto de bolso-zapatos en el mismo color para afianzar el efecto mar.

¡No lo dudes, este verano el azul es tu color!

Ginny by Carvela

Ginny by Carvela

Kate by Luciano Barachini

Kate by Luciano Barachini

Saara by Studio TMLS

Saara by Studio TMLS

 

Han comentado

  1. #1 ohlala bijoux:

    EL azul y sus derivados siempre me han encantado, ahora que ha llegado el verano es el momento ideal para llevarlo :) Muy buena selección, muchas gracias

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: