¡Pasaporte para la vuelta al cole!


Programa de verano: crema solar, paseos en bicicleta, helado de vainilla y chocolate para merendar, barbacoas, tardes de cine…

Pero septiembre se acerca a la velocidad del rayo y si queréis que vuestros futuros Premios Nobels y salvadores de la humanidad estén preparados como deben para la vuelta a las aulas, es momento de hacer vuestros deberes estas vacaciones para una vuelta al cole en primera clase.

Ejercicio número 1: Las mochilas son importantes.

Sí, sí, puede parecer algo evidente, pero los niños no tendrán un buen comienzo escolar si les falta la mochila donde llevar todos los libros. Maletines o mochilas, clásicas o con estilo, divertidas o prácticas, guays o que tengan ruedas. Vosotros elegís lo que queréis que ellos lleven a la espalda.

blog 1

Ejercicio número 2: Van a pares.

El problema con los niños: sus pulgares. Crecen todo el tiempo. No se puede hacer nada, no es algo práctico pero sí matemático. Dile adiós a los zapatos para niños del año pasado, hay que renovarlos por pares. Bailarinas, zapatos con velcro, girly o a la moda, botas o zapatos cómodos… A vosotros os toca decidir qué llevarán en los pies los más pequeños durante la vuelta al cole.

blog 2

Ejercicio número 3: Educación Física.

Vale. Puede que no tengan los dotes de Messi, Neymar o Christiano, pero a pesar de ello, cuando empiecen las clases, van a tener que ir y hacer deporte. Prepáralos al completo: runnings, deportivas, zapatos especiales…

blog 3

La lista de cosas que hay que hacer antes de que llegue el principio de curso es larga, pero en Sarenza te lo facilitamos todo…Olvídate de todo ¡y pon dirección a la playa!

 

Han comentado

  1. #1 www.ohlalabijoux.com/:

    Una buena lista para empezar el año, es perfecta !!!

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: