Noches de fiesta, ¡estoy preparada!


Salir de fiesta en verano es casi un ritual. Las largas noches y las cálidas temperaturas invitan a disfrutar de las terrazas, los chiringuitos, el tiempo fuera con los amigos o con tu pareja.  Resulta natural arreglarse un poco más de lo normal, calzarse unos zapatos fiesta y salir a disfrutar.

Belina by Latinas

Belina by Latinas

MBlola by La Strada

MBlola by La Strada

Cuando hablamos de planes para las noches de verano no sólo pensamos en salir a bares o discotecas, donde el calzado fiesta más apropiado podrían ser los tacones altos y finos, unas bonitas sandalias abiertas con un poco de plataforma para permitirte bailar hasta bien entrada la madrugada, haciéndote sentir perfecta lo más cómodamente posible. Para salir a cenar entre amigos o en pareja donde quizá prefieras estar más cómoda podrás ponerte unas sandalias joya, con detalles sobre  el empeine que  den a tu look un toque personal.

Olinda Flat Sandal  by Lollipops

Olinda Flat Sandal by Lollipops

Pia by Mellow Yellow

Pia by Mellow Yellow

La elección de cómo llevarlos dependerá de la cita; vestidos largos y vaporosos, o cortos y pegados a tu cuerpo; podrás llevar unos zapatos abiertos como complemento a unos pantalones pitillos para que estilicen tus piernas y las hagan interminables. Elige colores que realcen el tono natural de tu piel ahora que los rayos de sol ya habrán creado el efecto deseado, tonos marrones arena o vivos, elige zapatos fiesta con abalorios, piedras brillantes que creen juegos de luces… Estarás lista para disfrutar de las noches de fiesta, hazte con unos zapatos especiales, ¡y a bailar!

Savanna by L.A.M.B.

Savanna by L.A.M.B.

Aiyana by Humat

Aiyana by Humat

 

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: