DIY ❤ Las sandalias de Piña


chaussure-ananas-sp4nk-blog

Las piñas vienen fuerte este verano. Echa un ojo al DIY de la bloguera Astrid de Sp4nk Blog.

Abrimos nuestro armario, buscamos unos de nuestros zapatos y ¡voilá! Tenemos una idea. Si quieres vestirte con clase y con sabor a fruta no dudes en seguir este tutorial para conseguir ¡unas sandalias de piña!

¿Qué te hace falta para transformar tus sandalias? Un poco de mousse de colores que le gusten a tus pies, cuero plateado para darle un toque chic y unas cuantas tachuelas para el punto rock.

Necesitarás:

- Un par de sandalias de colores ( nosotros hemos elegido las Jane4 de Swear).
-Un papel de gomaespuma en color melocotón.
- Un trozo de cuero de color plata.
- 16 tachuelas.
- Tijeras, pegamento, portaminas y un cuchillo con precisión.

IMG_9266

 La primera etapa para crear nuestras piñas consiste en: coger el papel de gomaespuma y meterlo en el talón de la sandalia, haciendo una marca como la de la imagen. Una vez hemos hecho la marca, podemos pintar las hojas de nuestra piña.

Etape1-placer-son-repere

Cuando te gusten las hojas, córtalas delicadamente con un par de tijeras.

etape-2-decoupage-mousse

Coge ahora el trozo de cuero plateado y pega tu piña encima. Espera unos minutos para asegurarte que están bien pegados los dos trozos y ahora con el cuchillo corta el cuero siguiendo la forma de la piña.

etape-3-decouper-son-cuir

Repite estas etapas dos veces ya que necesitas dos piñas, una para cada sandalias.

Etape-4-feuille-dananas-en-cuir

Ahora vamos a centrarnos en la piel de la piña. La recrearemos con unas tachuelas, 8 por sandalias: 2 para la primera fila, y 3 para la segunda y tercera fila. Ayúdate de unas pinzas para coger las tachuelas y colocarlas donde corresponde.

etape-5-placer-ses-clous

Una vez que las tachuelas ya están colocadas, solo nos queda pegar las hojas de nuestras piña de cuero a las sandalias. Lo haremos gracias a la lengüeta de papel gomaespuma que no hemos cortado. Coge tus piñas, pon pegamento en la parte de gomaespuma y pégalas en el talón de las sandalias, dejando ver solo la parte de cuero plateada.

etape-5-coller-son-ananas

Espera 24 horas antes de probártelas, ¡ no seas impaciente! :)

Este es el resultado

diy-sandales-ananas

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: