No sólo zapatos


Y es que, Sarenza no habla sólo de zapatos.  Sabemos también que existen otros muchos tipos de accesorios que forman parte de tu día a día y que, por supuesto, son  igual de importantes que estos. ¿Cuál es tu más fiel compañero día a día?¿Dónde guardas todas tus pertenencias en tus viajes?¿ Cómo saber qué tipo de mujer eres solamente por el contenido de uno de ellos? Exactamente, hablamos de los bolsos. Ese magnífico compañero que se ha convertido en una extensión más de nuestro cuerpo y que nos acompaña en todas nuestras aventuras. Firmas internacionales tan importantes como New Balance o Nike, de las que habrás oído seguramente hablar por sus estupendos modelos deportivos se han lanzado a a conquista del mercado del complemento para acabar de dar un toque más deportivo a tu armario.

 

  • Mochilas. Para tus escapadas de fin de semana, irte de picnic con tus amigos o tu pareja sin salir de la ciudad, cuando quieras ir al gimnasio o a la piscina, o simplemente como un complemento más a tu look más deportivo, ¡las mochilas están de nuevo de moda!
Essentials Backpack by New Balance

Essentials Backpack by New Balance

YA Classic Backpack by Nike

YA Classic Backpack by Nike

  •  Bandoleras. La perfecta opción entre los más jóvenes para llevar consigo todas las pertenencias. Es el bolso más utilizado entre ellos, tamaño perfecto para poder ir a la biblioteca, a comer fuera, ir a la oficina incluso al gimnasio, sin duda acertarás si te haces con una de ellas. Se llevan en materiales plásticos, con los grandes logos de la casa en su parte frontal, ¿no son geniales?
Heritage SI Track Bag by Nike

Heritage SI Track Bag by Nike

NB Core Shoulder bag by New Balance

NB Core Shoulder bag by New Balance

  •  Bolsos de gimnasio/viaje.  Tamaño perfecto para acudir a tu cita con el deporte, donde podrás guardar toallas, neceseres, recambio de ropa… Pero si además decides darte un capricho y viajar un fin de semana ésta va a ser tu primera opción.
C72 Legen 2.0 by Nike

C72 Legen 2.0 by Nike

Ascent Handbag by New Balance

Ascent Handbag by New Balance

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: