1 hora con … Mohekann


1 hora con Louise, fundadora de Mohekann

Con una madre diseñadora de moda y una hermana que fabrica joyas, para Louise el diseño es cosa de familia. Fue cuando llego de Shanghai cuando Louise creó su marca de bolsos Mohekann. Precios accesibles y materiales de calidad son dos de los rasgos a destacar de sus bolsos, pero sobre todo la personalidad de sus diseños… Algo que Sarenza no pasa por alto y por ello hemos ido buscar a su creadora a su atelier, al que se refiere como ¡la cueva de Ali Babá de los bolsos!

1bis-605x453

A raíz de su colaboración con André y Sarenza, ¡la marca se ha hecho conocidísima! No es de extrañar teniendo en cuenta la originalidad y personalidad de sus creaciones; “todo me inspira: la personalidad de una mujer, un bar en la calle, un viaje, no desarrollo sólo una temática por temporada, sino que hago lo que siento”. Mohekann es una marca única, cada bolso tiene un origen personal, un folclore y su propia historia.

2bis-605x453

3bis-605x453

Al igual que Mohekann, Louise también es multifacética: divertida, audaz, pero muy perfeccionista con sus creaciones. Reconoce su adicción a la geometría y su obsesión con la armonía de los colores; “A veces decido hacer un bolso solo porque un color me ha gustado. Me encanta crear nuevas gamas con estampados super chic”.

4bis-605x453

5bis-605x453

Este es el showroom con aires de una cabaña de playa, solo nos falta el sol, la arena y los cocoteros y ¡ nuestros bolsos Mohekann! Nos encanta el modelo Livingstone con su toque Art déco para este verano, también el bolso Vertigo ¡ideal para cualquier festival!

6bis-605x453

7bis-605x453

Louise no pierde ninguna oportunidad y en esta próxima temporada colaborará con la marca masculina Nouveaux Ateliers para crear una línea de marroquinería; “ya es hora que los hombres lleven bolsos, y ¡a mí me toca lanzarme a probar!

Además, Louise tiene un pequeño sueño y es crear bolsos Mohekann a medida, un proyecto que esta pensado para septiembre de 2015…Ya me imagino con mi It-Bag hecho a medida, pero toca esperar, por eso en Sarenza hemos hecho una selección de bolsos ideales para estas noches de verano que todavía quedan. El Bakelite que lleva Louise, el modelo Livingstone en versión negro y rojo, el Kiddo, el bolso de mano Babylone y el modelo Vertigo con rayas ¡Es el momento de atreverse a fantasear!

8bis-605x453

Encuentra aquí todos los modelos de la colección

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: