Los primeros pasos del otoño


Que nadie te pille desprevenida. Esa es la clave. Todavía quedan varios días oficiales de verano y estamos seguros  de que quieres aprovecharlos al máximo. Pero no hay porqué quedarse atrás y esperar al último momento para ponerse al día de las novedades que la próxima temporada nos trae, y como en Sarenza queremos ser los primeros en ayudarte a saber qué se va a llevar vamos a darte una pista: los botines de cuña reinarán sobre las calles.

Clan by M PAR M

Clan by M PAR M

Vapeur by Georgia Rose

Vapeur by Georgia Rose

 

 Si ya se convirtieron en los imprescindibles de la pasada temporada otoño-invierno en el armario de millones de mujeres, ésta nueva que se avecina acabará por conquistar a todas aquellas que no terminaron de convencerse. Los botines de cuña son aptos para cualquier momento del día, son una opción tanto como para ir al trabajo donde tienes que estar arreglada pero cómoda, como para salir a cenar o de fiesta o simplemente irte de shopping. Encontrarás aquellos que mejor se adapten a tus necesidades: más o menos altos que te cubran más o menos porción de tobillo, los encontrarás con más o menos plataforma dependiendo de tu gusto, incluso podrás elegir entre estampados de animales, pieles sintéticas, tejidos elásticos o incluso plástico, ¿cuál es tu favorito?

Aud by Friis&Company

Aud by Friis&Company

Basel by Castañer

Basel by Castañer

 Si eres de las que todavía no están completamente convencida de que ésta sea una buena opción para ti, echa un vistazo a  los modelos que te presentamos.  Es muy sencillo combinar cualquiera de estos botines de cuña  con unos pantalones (pitillos o de pata ancha, no importa, realzarán tus piernas y ganarás unos cuantos centímetros), incluso con una falda y unas medias o un vestido holgado… No tengas miedo a combinarlos con tus prendas favoritas, solo tienes que encontrar tu par favorito para hacerte con ellos y darle la bienvenida al otoño con una de las tendencias de esta nueva estación que se avecina. ¿A qué estás esperando?

Assia by Lola Espeleta

Assia by Lola Espeleta

Castic by Mèduse

Castic by Mèduse

 

Han comentado

  1. #1 www.ohlalabijoux.com/:

    Ains me encanta el verano pero la llegada del otoño es también la llegada de los zapatos, botines y botas :)

  2. #2 eugenia:

    Que ganas tenia ya de empezar haber botines la llegada del otoño me encanta,super chulos los botines

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: