Wish List de la rentrée: 10 tendencias en zapatos


wish-list

1. Valores seguros

low-boots

I Love Shoes & Jonak

Siguen siendo un must de esta temporada… Las botines al tobillo, estrellas de la temporada pasada, no han dejado de ser un básico indispensable para la que ahora empieza, pero ahora se llevan en versión abierta.

2. Let’s work!

worker-bis

Los años 90 se llevan, ya lo sabemos. Aun así no pensábamos que volverían con tanta fuerza, incluso las marcas más icónicas de la época, como Caterpillar o Timberland, vuelven a ser una apuesta segura inspirándonos gracias a sus Worker Boots.

3. Adiós a las suelas lisas

crante¦ües-bis

Los detalles de esta temporada se verán por DEBAJO del zapato y no por encima. Las suelas troqueladas se verán por todas partes esta temporada. ¡Es inútil jugar a la sencillez con las suelas!

4. Swinging Sixties

sixties

Aunque los años 60 suelen estar presentes en muchísimas temporadas, este año, nos sumergiremos en la verdadera locura sixties que inunda la esfera fashion. Nos inspiramos en las referencias pop y futuristas de creadores como Pierre Cardin o Courrèges y no dejaremos de utilizar las formas arquitectónicas y los materiales charol para expresar esa mujer libre que somos.

lkbenett-pola

Botines L.K Benett

5. Sobre plataformas

plateformes

Para ganar altura, deja de lado los tacones de vértigo y súbete a unas plataformas: seguirás yendo plana pero crecerás unos centímetros. Te toca decidir si te gustan…

5. El nuevo sport chic

Nike-pola

Deportiva Nike

Las deportivas running, definitivamente son los zapatos con más éxito de los últimos años. Saliendo de su papel de zapatillas de deporte, se han convertido en el accesorios de las fashionistas del mundo entero. La oferta cada vez es más amplia y diversa, con diferentes materiales, estampados y colores. Y para evitar caer en un look desastroso, la mejor manera de combinar las runnings es con un look muy minimalista: colores neutros, formas simples como unos pantalones de pinza o slim, un jersey de líneas depuradas o un sweater con motivos gráficos.

running

7. Corazón de biker

biker

Las botas de motero, botas rocks.. atemporales y presentes todas las temporadas, vuelven a ser jóvenes y a llevar hebillas, detalles en metálico y amplían la paleta de color. Y sí, finalmente, ¡se ha convertido en un must have!

8. Las botas han vuelto…

bottes

Geox & Jonak

Un poco olvidadas en estas últimas temporadas en favor de sus primos los botines, la bota aparece de nuevo este año con un toque retro de los años 70, respirando un estilo hyppie chic.

9. Masculino/Femenino

clarks-pola

Clarks

Para el entretiempo de otoño e invierno los zapatos Oxford, mocasines y todos los zapatos de estilo masculino son el complemento perfecto. 2015 será el año de las faldas, así que sacad del armario todas las faldas tulipán, con volantes y de colores, para que vuestra feminidad asome llevando, a la vez, unos zapatos de estilo masculino.

masculines

10. Vivan los cuadros

carrelage

Zapatos de tacón L.K. Benett

Muy presentes en las colecciones prêt à porter, el estampado a cuadros es el rey de esta temporada.

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: