SARENZA TUTORIAL DE ESTILO/ Cómo llevar print de leopardo en tus pies


140905_how-to_leopard2-605x220

Una de las tendencias it de la rentrée es el print de leopardo, pero ¿ sabes cómo llevarlo en tus pies? No te preocupes, en Sarenza tenemos estilistas especializados que te darán las claves para combinar este must de la temporada.

El leopardo no es una novedad, pero se ha convertido en un complemento de nuestro armario atemporal. Da la bienvenida a todos nuestros inviernos, como un viejo amigo que lo conocemos bien pero al que le descubrimos caras nuevas cada vez que quedamos con él.

Así que… nos los ponemos ¿pero con qué?

 

>>En versión rock

¿ Por qué no arriesgarse con una mezcla atrevida? Póntelos con una camisa a cuadros ( básico, esencial en el armario de cualquier mujer). Elígela en tonos rojos y completa tu outfit con una prenda que le de un toque rockero ( cuero con unos slim jeans) para demostrar el siguiente teorema: LEOPARDO+ROJO+ROCK= ¡ NOS ENCANTA!

BUFFALO Biroite

BUFFALO Biroite -120 euros

>> Nuestro segundo look

Estas botas planas tienen el swing de los sesenta con su diseño nos recuerdan a los modelos futuristas de Courrèges. Para no caer en el cliché de un total look que parece salido de una película de Jacques Demi, no perdemos nuestro lado de niñas buenas llevando un cuello de camisa,  un jersey básico y una falda con volumen o tablas para marcar nuestra figura.

Escaso en colorido, pero muy chic haciendo uso del azul marino, negro y blanco.

El cálculo de esta ecuación es= LEOPARDO+AZUL MARINO+ INPIRACIÓN PREPPY

ANAKI Hardy – 259 euros

ANAKI Hardy – 259 euros

>>Para terminar

El estilo top de esta temporada es sin duda el minimalismo que mezcla el código sport chic y las líneas depuradas en colores neutros como el gris, beige y negro. Con estas deportivas con plataforma, nada mejor que un pantalón de pinza y un abrigo masculino, combinado con una sudadera.

Voilà= LEOPARDO+BEIGE+MINIMALISMO ¡el resultado está garantizado!

les tropéziennes par m belarbi ,swing-  49.90 euros

les tropéziennes par m belarbi ,swing- 49.90 euros

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: