Semanas de la Moda con Clarks


Para muchos septiembre es el mes de vuelta al cole, a la oficina, al trabajo en general; para otros empiezan nuevas etapas, nuevos proyectos, es el fin del verano para muchos, el comienzo de las buenas temperaturas para otros, pero estés donde estés algo es seguro: septiembre es el mes de la moda. Los diseñadores más importantes presentan sus colecciones para las próximas temporadas en las capitales de la moda: Nueva York, Londres, Milán, Madrid o París. No hay ninguna mejor ocasión para ver qué es realmente lo que se va a llevar y cómo se va a llevar: el street style en su esencia más pura se da cita en las calles de las grandes ciudades  convirtiéndolas en auténticas pasarelas urbanas. Nosotros, desde Sarenza, queremos crear una auténtica pasarela también en la calle, estés donde estés, de la mano de Clarks España, ¿preparada para tu mes de la moda más especial?

  • Nueva  York: La primera de las citas internacionales. La pasarela más joven y trasgresora de todas, nunca deja a nadie indiferente. Aprovechamos que todavía quedan algunos rayos de sol para combinar unas cuñas con un tote bag , look ganador.
Scorpio Star by Clarks

Scorpio Star by Clarks

Tri Bombay

Tri Bombay

 

  • Londres:  La capital británica ha logrado hacerse con un importante papel en este calendario de moda. Diseñadores de renombre se mezclan con los más jóvenes, ¿el look ideal? Unas botas de media caña con un bolso de estampado tartán.
Lorin Alfresco

Lorin Alfresco

Mist Valley

Mist Valley

  • Milán: El país del diseño no podía quedarse atrás en cuanto a moda se refiere. La semana de la moda de Milán es una de las más frecuentadas por celebrities, bloggers y expertos de la moda en general. Reconocidas firmas  presentan sus colecciones en la ciudad italiana; déjate llevar por el estilo italiano con unas sandalidas con toques metálicos y acompáñalas con un bolso de mano en los mismos tonos.
Susie Deva

Susie Deva

Miss Julieann

Miss Julieann

 

  • París.  Generalmente la encargada de cerrar este mes tan especial no es otra que la capital francesa, el tan deseado chic francés se respira en cada esquina de la ciudad, únete a él y lleva unos zapatos planos con tus looks diarios, para darle un toque más especial escoge un bolso clutch.
Amulet Charm

Amulet Charm

 

Memphis Linton

Memphis Linton

 

 

 

 

 

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: