Otoño y botines van de la mano


Todas sabemos eso de que el otoño es tiempo de locos, esa temporada del año en la que nuestros armarios están revueltos y encontramos desde unos short hasta un jersey. Y es que el otoño es esa estación de tránsito en la que comenzamos a preparar nuestro armario para el frío, pero mientras tanto combinamos prendas de lo más variopintas.

Pero…  y ¿nuestro pies? Botas, sandalias, mocasines, zapatillas… la locura se instala en nuestro zapatero y a lo largo de la semana pasamos de unas sandalias a unas botas. Por eso, te proponemos la mejor opción: botines. En Sarenza tenemos una selección de botines mujer online con la que podrás comenzar a adaptar tus pies al frío invierno, sin necesidad de pasar de las sandalias a las botas.

¡Descubre nuestras propuestas y date un capricho!

Jonak- Dode

Jonak- Dode

KHRIO- Houille

KHRIO- Houille

LATINAS - Rulia

LATINAS – Rulia

SARENZA Rue du Cherche Midi #2

SARENZA Rue du Cherche Midi #2

Pero si lo que prefieres son unos centímetros de más, decántate por unos botines de cuña o plataforma con los que además de ganar en altura, ganarás en confort. En Sarenza tenemos varios modelos y entre ellos los de la nueva colección #ButtesChaumont de la marca Sarenza. ¡Echa un vistazo!

LEMON JELLY - Dizz

LEMON JELLY – Dizz

SARENZA Buttes-Chaumont #4

SARENZA Buttes-Chaumont #4

Han comentado

  1. #1 ohlalabijoux:

    Me encantan los botines, viva el otoño !!!

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: