Nueva colección zapatos 2015


¿Estáis cansadas de las botas y de los zapatos oscuros, a pesar del frío? ¿Estáis pensando ya en las nuevas tendencias y colores de la temporada? Si es así, la visita a  Sarenza es obligatoria.

En Sarenza, estamos preparando todo para la nueva colección, y no paramos de recibir nuevos modelos cada día. Tendencias, diseños… Miles de zapatos y accesorios querrán acompañarte esta próxima temporada, y estamos seguras de que no podrás resistirte.

Aquí va un adelanto de alguna de las tendencias para la nueva colección zapatos 2015. ¡No te lo pierdas!

  • Sneaker blancas: Sin lugar a dudas ya fue un must-have la temporada pasada, y no van a ser menos esta temporada. La deportiva blanca se convierte en un imprescindible a la hora de completar nuestros outfits.  Te proponemos este clásico de Adidas Originals.

ADIDAS ORIGINALS Stan Smith W

 

  • Mocasines: como cada temporada los mocasines son el zapatos perfecto para la primavera. Fáciles de combinar y de llevar, este zapato se convierte en el aliado perfecto para largas jornadas de trabajo o diversión :) Te proponemos éste de la nueva colección de Sarenza, clásico pero renovado con solapa de animal print.

SARENZA Marshmallow

  • Plataformas: si aún no tienes las tuyas, ¡vas con retraso! Las zapatillas con plataforma vinieron pisando fuerte la temporada pasada y seguirán ocupando un lugar privilegiado en nuestros armarios. Por eso, para todas aquellas que aún no las tenéis, os presentamos éstas de la nueva colección de Ippon Vintage, ¡Tropical print y altura para empezar la nueva temporada!

IPPON VINTAGE Yuka Flowers

  • Color pastel: como si de dulces se tratara, nuestros zapatos adoptarán los tonos más suaves y apetecibles esta temporada. No dudes en formar parte de la tendencia más sweet de la temporada. Nosotras te proponemos estos tacones de Georgia Rose.

GEORGIA ROSE Santoora

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: