Bailarinas para ocasiones especiales


Sí, como lo oyes, las siempre-dispuestas-a-sacarte-de-un-apuro bailarinas también para tus ocasiones más especiales. Y, no, no estamos hablando de la tendencia (que cada vez se hace más popular) de regalar bailarinas a las invitadas para que puedan continuar disfrutando de bailes y fiestas sin que los tacones les obliguen a parar; no, hablamos de calzarse unas bailarinas para acudir a la ceremonia, en lugar de unos zapatos de tacón.

Perfectas para las bodas de campo o, incluso para aquellas ceremonias más íntimas en las que no es necesario ir elegantísimas (comuniones, bautizos, celebraciones más casuales…) La clave, como siempre, está en saber elegir un modelo que aporte un toque de luminosidad, de originalidad, algo que haga que la bailarina  que, a primera vista puede parecer demasiado simple,  sea el centro de tu look y acapare todas las miradas.

Thijii by I love shoes

Thijii by I love shoes

Furi by Georgia Rose

Furi by Georgia Rose

BX275 by Bronx

BX275 by Bronx

Aplicaciones doradas o plateadas, lentejuelas, flores 3D… No tengas miedo a arriesgar con tus bailarinas, los colores fuertes son la elección perfecta si el resto de tu vestuario es mono color o si vas a decidirte por colores pastel o apagados;  tonos más suaves si decides centrar todas las miradas en las prendas (pero no dudes en incluir un detalle especial, como un lazo grande, un toque de encaje… De manera que también tus bailarinas tendrán un papel especial en tu look).

No lo pienses más y disfruta de esta nueva tendencia que te invita a disfrutar de tus eventos más especiales con el máximo confort. Diviértete bailando toda la noche, se acabaron los momentos de descanso de tus zapatos altos, es la hora de las bailarinas, ¡ y a disfrutar!

Maëlie by Georgia Rose

Maëlie by Georgia Rose

Macaire by Molly Bracken

Macaire by Molly Bracken

Outrage Ballerina by Lollipops

Outrage Ballerina by Lollipops

 

 

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: