Merceditas en París…


Y es que, una vez más, la ciudad de la luz se vuelve a convertir en el centro mundial de la moda. Durante toda esta semana en la capital francesa se dan cita miles de personas pertenecientes al fashion business: diseñadores, modelos, bloggers, fotógrafos, periodistas especializados… Todos quieren ser los primeros en tener acceso a las nuevas tendencias, saber qué se llevará durante la próxima temporada y no existe ningún escenario mejor en el mundo que París. Pero, ¿qué llevar si estás en la ciudad durante estos días?  El zapato parisino por excelencia, las merceditas.

Fenilone by Aldo

Fenilone by Aldo

Liberte by Kickers

Liberte by Kickers

Anitol by Georgia Rose

Anitol by Georgia Rose

Las merceditas son uno de los modelos más clásicos de bailarinas que, actualmente, siguen llevando millones de mujeres en todo el mundo. Caracterizadas por la suela plana y las cintas que suelen llevarse alrededor del tobillo, son perfectas para combinarlas con vestidos y faldas, incluso con tus pantalones pitillos favoritos. Colores pasteles (vuelves a estar de moda esta próxima temporada), aplicaciones doradas o metálicas, pequeños toques de purpurina en la punta… Cualquier detalle puede  hacer que una merceditas se conviertan en el centro de atención de tu look.

Si tienes la suerte de encontrarte en París durante estos días, o simplemente te apasiona la moda y quieres llevar a tu ciudad un poquito de la capital francesa, no lo dudes, las merceditas son el zapato que estabas buscando. Descubre algunos de  los diseños más novedosos que las firmas han preparado para esta próxima primavera-verano, haz del street-style tu propia pasarela  de la moda y pon un poquito de París a tus pies.

Betsy by Coolway

Betsy by Coolway

Korsica by Mellow Yellow

Korsica by Mellow Yellow

Dune by Chocolate Schubar

Dune by Chocolate Schubar

 

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: