10 buenas razones para llevar las Stan Smith


stan smith

 

1) Está por todas partes. A no ser que hayas pasado los últimos meses apartada del mundo, no te ha podido pasar desapercibida, la Stan Smith es la estrella de la primavera. Basta con echar un vistazo a tu alrededor.

2)  Es una guerrera. En 2012, Adidas anuncia que la producción de este mítico modelo toca su fin. Ignoramos si es debido a la apertura de las redes o a la lucha de los fans de la tenis, pero la Stan Smith ha vuelto a lo grande el mes de enero pasado.

3)   Es unánime. Uno de los puntos fuertes de esta tenis blanca es su diseño depurado. Los fashonistas la llevan en colores, con un peto o un conjunto estampado, y los “timidistas” también la adoran, ideal con un vaquero. Las Stan Smith han puesto a todos de acuerdo.

4) Es la prueba de que una sneaker puede ser casual y femenina. Recuerda la increíble foto de Gisele Bundchen, publicada el pasado año en Vogue, donde, ultra sexy, lleva únicamente unas Stan Smith a los pies.

5)  El tiempo no pasa por ella. Lanzada en 1973, la Stan Smith de Adidas Originals no ha envejecido: de hecho, usada tiene más caché.

6)  Tiene un efecto flash-back inevitable. Porque calzar los zapatos de llevábamos cuando teníamos 14 años es deliciosamente regresivo.

_MG_1788_adidas

7)  Como transformar la Street credibility en caution cool. En sus inicios su musa fue el tenista que le dio el nombre. Ahora en otro tiempo y otras costumbres, es la cantante Sky Ferreira quién sirve de imagen.

8)  Son increíblemente confortables. Bajo ese aire de estilosas baskets, la Stan Smith es como andar sobre algodones.

9)  Hace estremecer a las estrellas de la moda. Phoebe Philo, la diseñadora de Céline, nunca sale sin sus Stan Smith, al igual que Kayne West.

10)  Como dicen los americanos « the devil is in the details ». Es posible que no se vea de un rapido vistazo, pero la Stan Smith es multiple. Logo azul, verde o rosa, con cordones o velcros. Hay para todos los gustos.

Fuentes :

Chaussures Collector

Sneaker Freaker

 Game of Style

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: