Zapatos verano 2015, ¡listos para Coachella!


Un año más se acerca la gran fecha, el festival de música de Coachella que se celebra en la localidad californiana de Indo, ya está aquí. Además de ser una cita musical mundialmente conocida, en los últimos años ha ido creciendo el interés por los estilismos que eligen sus asistentes. Fieles año tras año, desde celebrities, bloggers, o gente corriente, los estilismos más boho-chic con inspiraciones étnicas incluso el estilo más hippie son ya algunas de las señas de identidad de este festival, pero como en todos los eventos de este tipo, ¿qué calzado es el más adecuado? Entre todos los zapatos verano 2015 que Sarenza tiene preparados para ti, aquí va una pequeña selección perfecta para acudir a cualquier festival o evento musical,

Gazelle OG by Adidas Originals

Gazelle OG by Adidas Originals

Jordyne by Ugg Australia

Jordyne by Ugg Australia

Espadrille 324 rustic by La maison de l'espadrille

Espadrille 324 rustic by La maison de l’espadrille

Quizá los zapatos verano 2015 más adecuados para acudir a un evento de este tipo sean  cualquier modelo cerrado como alpargatas, zapatillas deportivas con algún toque original, slippers… Pero es verdad que durante los meses en los que se celebran estos festivales las temperaturas comienzan a ser muy altas, por lo que nuestros pies buscan por todos los medios estar más fresquitos y, a pesar de que nos arriesguemos  a llevarnos algún que otro doloroso pisotón, no hay nada como desnudar tus pies y disfrutar de ellos al aire mientras las temperaturas nos lo permitan.

Si eres de las amantes fieles a los zapatos verano 2015 abiertos, y has decidido llevar sandalias, la mejor opción son unas romanas, modelos atados que te permitan correr, saltar y disfrutar al ritmo de la música sin miedo a perder el zapato. Para las que optan por los modelos cerrados, y a pesar de que sea temporada estiva, durante estos días se ven muchos botines (completamente en sintonía con el festival es decir, toques indios, flecos, perforaciones, colores tierra…) así que si estabas pensando en acudir con un modelo de este tipo, no lo dudes más.

 Ellos ponen la música, nosotros ponemos el calzado.

Slip-on metalizada  by Victoria

Slip-on metalizada by Victoria

Janyce by Zinda

Janyce by Zinda

 

Tricot 4 vintage by Karma of Charme

Tricot 4 vintage by Karma of Charme

 

 

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: