Y con mayo… Llegan los zapatos de comunión
Y mayo ya está aquí, un año más. El mes más blanco del calendario, ese en el que se nos acumulan los eventos y las celebraciones y nos encontramos ajustando agendas en el último momento, vuelve. Vuelven las bodas, vuelven los bautizo, pero sobre todo, vuelven las comuniones. Los zapatos de comunión son una parte muy importante para los más pequeños, si bien el traje se lleva prácticamente todo el protagonismo, los zapatos son una pieza clave en este día.
- Para ellas: Como cualquier otro tipo de calzado, la elección de los zapatos de comunión dependerá de factores como el tipo de vestido, el tiempo, incluso el lugar donde se celebre la ceremonia y la celebración. Puedes elegir entre distintos modelos, desde las bailarinas más sencillas hasta merceditas clásicas o con algún detalle que les de un toque diferente como flores o purpurina. Para las que prefieren ir más veraniegas, unas sandalias romanas en color blanco son un estupenda opción.
- Para ellos: Quizá pienses que elegir los zapatos de comunión perfectos para ellos sea más sencillo, sin embargo, a la hora de escogerlos tenemos que tener en cuenta el color del traje, el estilo, y por supuesto, que les guste a ellos. Podrán elegir entre los zapatos más clásicos, otros en ante o de charol, incluso mocasines.